Connect with us

La situación de Ignacio Pussetto

Racing acelerará por el extremo.

Con la llegada concretada de Benjamín Garré, Sebastián Beccacece tiene claro el panorama en cuanto a los refuerzos. Pedirá exhaustivamente a Ignacio Pussetto, hoy en el Udinese italiano, quien cree que será jerarquía pura para la Copa Libertadores. Si no llega el ex Huracán, exigirá dos jugadores más en ese puesto…

Con dicho panorama sobre la mesa, la situación de Pussetto no es fácil. El extremo tiene vínculo hasta 2023 con el elenco italiano, que abonó diez millones de dólares por su ficha. Pero hay una carta que juega para Racing: las ganas del futbolista. Su actualidad no es la mejor, el cambio de técnico en Udinese lo perjudicó (propone un 3-5-2 y no hay lugar para él en dicho dibujo táctico según el entrenador) y el interés de Racing lo seduce. “Que te llame el último campeón es una caricia linda para él. Esta muy cómodo en lo económico, pero fue un semestre duro y actualmente no descarta nada”, le dijeron desde el entorno del futbolista a este portal.

Lo concreto es que, de acelerar por Pussetto, Racing tiene claro cómo ir a buscarlo: “La idea es que venga a préstamo con opción de compra. Pussetto quiere venir a Racing”, declaró Víctor Blanco en diálogo con Radio La Red. ¿Te gustaría verlo con la camiseta académica?

Advertisement
Connect