En Racing festejamos bien arriba.

Los académicos fesejamos con Copas nuevas, actualizadas y sin telaraña…

¡Feliz navidad, académicos! Brindemos por nuestra querido Racing y un 2020 con más festejos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Merry Christmas!!!!!!!!!!!!!/ feliz navidad!!! Pollo lazzzri guardia imperial 1975

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

De a poco Racing está volviendo al sitio que nunca debió perder, aquí leo a muchos de 40 y 50 que padecieron las peores épocas, los de 70 u 80 vimos años gloriosas, de mucho prestigio, Racing era lo que hoy es Boca o River para el futbol Argentino, no lo digo por vanidad, eramos muy grandes!!!, en títulos, en reconocimiento internacional, en planteles de élite, en concurrencia de público a los estadios, había que llenar El Cilindro cuando el 70% del estadio se ocupaba parado!!!(entraban cerca de 70 mil personas, y se llenaba), por eso me duele mucho cuando… Read more »

Leonel2712
Leonel2712
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Estimado Federico, Feliz Navidad!!! Racing no era lo que hoy son los mafiosos, Racing era el más grande por títulos y recaudaciones de un deporte, no de un circo armado como hoy lo son estos inventos. Y justamente por eso nos quisieron desaparecer. Porque es divide y reinarás, y Racing no formaba parte de esa dicotomía que la encontraron en los 2 de la boca, los inmigrantes de la ribera y los “millonarios de barrio norte” donde se tuvieron que escapar las ratas. No contaron el amateurismo, inventaron campeonatos de medio año para que las gallinas nos alcancen, inventaron a… Read more »

Luis
1 year ago

Feliz Navidad para mí querido RACING y para todo el pueblo Académico !

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Felicidades para todos!

Marcelo Keynes
1 year ago

Que lindo año el 2019 para Racing!!! 2 títulos y seguimos peleando bien arriba!! Muy distinto al amargo vecino que no puede dar la vuelta desde 2002!! Jajajajajaja 18 añitos? Ya es mayor de edad? Jajajajajaja paaaaaaabres me dan una pena… jajajajajaja

Pablo
Pablo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Felicidades a todos los académicos de ley, este presente es maravilloso, teniendo en cuenta a los vecinos es más grandioso todavía, los que tenemos entre 40 y 50, sabemos de épocas fuleras, por eso a disfrutar este presente!!!!