El extremo protagonizó una graciosa situación con Guardiola.

Racing abrochó a Benjamín Garré proveniente del Manchester City, a cambio de dos millones y medio de dólares por el 75% de la ficha. En diálogo con los colegas de Secta Deportiva, el extremo recordó una graciosa anécdota con el director técnico.

El juvenil firmará un contrato por cuatro años y medio con Racing. Además, fue dirigido por Sebastián Beccacece en las juveniles de la Selección Argentina.

¡Mirá el vídeo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Espero que sea buen jugador. Por Racing y también por él porque si tiene que dedicarse a contar anécdotas está muerto. Tiene menos gracia que Rolo Puente…

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Mamita!! Rolo puente!! Jajajaja lo gracioso era lo malo que era actuando!! Se lo garchaba a Sofovich, no hay otra explicación posible…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

No parece, intuitivamente, que hay algo, digamos, raro?? No deberia ser al reves, el Manchester comprandonos a nosotros un pibe de 19 años? No deberia ser el club comprador el que factura en libras esterlinas, no el que lo hace en pesos argentinos? No deberia un pibe de 19 años, recien empezando su carrera, estar deseoso de permanecer en Europa, ya sea por prestigio, o dinero, o ambas? Por algo Milito es Milito, y uno es un mero forista….. pero hay cosas que en principio no cierran ni un poco…en fin ojala que el tiempo le de la razon a… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Nunca lo vi jugar…; no sabía que existía….; ojalá sea Walter Fernández, y ojalá sea la” joya que le robamos al Manchester”. Yo haría un riguroso silencio, hasta tanto lo veamos jugar, porque la anécdota que cuenta con el Pep Guardiola, no tiene casi nada de graciosa y no pareciera que lo tuvieran muy en cuenta por aquel club. Ojalá sea una buena incorporación, y que la elección de Milito, sea otro acierto como la incorporación del nuevo DT… Hasta ahora, las dos incorporaciones de este año, son todo un misterio y una super apuesta de nuestra Secretaría Técnica; serán… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Con que sea un cuarto de lo que juegan Sané o Sterling (extremos titulares del City) acá la rompe seguro, el City tiene un plantel de jugadores de selección y con 4 extremos de élite por delante no iba a tener mucho lugar, el tomo la decisión de rescindir contrato con el City para buscar continuidad en un grande de Argentina sabiendo que con 19 años donde la rompa un año acá vuelve a Europa con una venta millonaria y mucha experiencia, muy vivo el pibe y muy vivo Milito y Bkcc.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ojalá y felices fiestas!!!!