Repasá esta divertida entrevista con el nuevo refuerzo de la Academia.

 
Beccacece pidió extremos y la Secretaría Técnica comienza a cumplirle los deseos: Milito y compañía ya abrocharon a su primer refuerzo de cara al próximo año.

Hablamos de Benjamín Garré, extremo zurdo de 19 años, que llega proveniente del Manchester City. Racing pagará 2 millones y medio por el 75% del pase. El delantero firmará un contrato por 4 años.
En esta divertida nota con “Secta deportiva” podrás conocer más acerca de la vida del nuevo refuerzo de la Academia, que llega como una gran promesa al fútbol argentino. Entre otras cosas, el joven delantero cuenta una gran anécdota con Pep Guardiola.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Me preocupa el concepto de “divertida” que tiene en esta página…

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Che pibe jugá como Messi!! Jajajaja qué divertido ???

Marcelo Keynes
1 year ago

Ojalá la rompa este pibe así les cierra el culo a unos cuantos acá, no porque sea necesario, porque ya se los viene cerrando hace rato está CD, pero no aprenden y siguen derramando mierda, total después festejan, vergüenza ajena dan.

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

La nueva “joya”, que título!!!, el abuelo un jugador aplicado, discreto en técnica y marca, conocí a su sobrino M Castano, no pasó de la “B”, los hijos algo parecido, siempre en equipos chicos, veremos si éste pibe supera la marca familiar.

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Yo que vos ingreso en la página oficial del Manchester City y que alguien te traduzca. Vas a encontrar que este chico fue nominado a “Golden Boy” son todos los jugadores destacados en Europa de hasta 21 años de edad, así que imaginate si tiene importancia este premio que hasta lo gano Mbappe

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago
Reply to  raulraul

raulraul y Cía, veo a muchos disgustados con lo que expresé, no es opinión!!!, es la realidad de lo que pasó a nivel de los antecedentes familiares, que ademas me tocó compartir ocasionalmente(es un aporte que no dice nada, ni bueno ni malo). Respecto de éste chico Benjaìm, del que solo vi pasajes en Vélez, no estoy opinando reprobando su incorporaciòn, solo dije, que aspiro a que supere el rango que vi en sus “ancestros”, no veo donde esta mi intenciòn de devaluar ni de restarle mèritos a su nobel trayectoria. Tranqui muchachos, no es mi naturaleza criticar un jugador… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Federico, si lo decís por mí comentario no fué para vos en lo más mínimo, viene de la nota anterior la cuestión.
Saludos y felicidades.

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

No Marcelo no es por vos, simplemente vi tanto pulgar negativo sobre un relato de color, que me sorprendiò!!!, lo mio no tiene intenciones valorativas, sino informativa. Deseo lo mejor para Benjamìm, que tenga èxito en Racing, tiene una gran familia atràs, ya como ser humano es una gran contrataciòn, espero revalide como futbolista. Te mando un abrazo, felices fiestas.-