El defensor que jugará en la MLS.

Un defensor académico, nacido en el Predio Tita Mattiussi, arma las valijas para viajar a Estados Unidos y continuar su carrera allí, al menos por un año.

Hablamos de Rodrigo Schlegel, quién ya fue presentado en Orlando City de la MLS. El zaguero no era tenido en cuenta con Coudet y su panorama no cambiará con Sebastián Beccacece, quién no lo tendrá en cuenta para disputar todas las competiciones que Racing tendrá en el 2020.

El juvenil quería un cambio en lo económico y futbolístico, es por eso que se irá a préstamo por un año al Orlando, con una opción de compra de quinientos mil dólares por el 70% del pase.

De esta manera, Racing no pierde el patrimonio: Schlegel tiene vínculo vigente hasta 2021 y desea que su ficha se valorice aún más en el mercado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Mamadera hay que leer a cada Cipayo vende patria acá, ni da para la respuesta, asco da.
Pero por las dudas cuídate Scheguel, vas al país con más psicópatas asesinos del mundo, al país con más asesinatos por año del mundo….lleva chaleco antibalas por las dudas y mucha suerte, nunca te olvides que a pesar de tú apellido sos latinoamericano y Argentino por sobre todas las cosas.

HORACIO
HORACIO
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Comparto. El desconocimiento que tienen de lo que pasa en realidad la sociedad estadounidense da pavor.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Suerte pibe, ahi vas a tener la continuidad que no te dieron aca. Ojala que te adaptes bien. Aprende bien el idioma, vas a vivir tranquilo y te vas a llenar de guita. Lo mas importante te vas al primer mundo, en un tiempo te olvidas de la mierda que es esto.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Comparto lo que decís, Phantazma; lo mejor para el pibe!!!