El primer refuerzo de Racing.

Beccacece pidió extremos y la Secretaría Técnica comienza a cumplirle los deseos: Milito y compañía ya abrocharon a su primer refuerzo de cara al próximo año.

Hablamos de Benjamín Garré, extremo zurdo de 19 años, que llega proveniente del Manchester City. Racing pagará 2 millones y medio por el 75% del pase. El delantero firmará un contrato por 4 años.

Garré hizo sus divisiones inferiores en Vélez y luego se fue al Manchester City por la Patria Potestad. Allí disputó 41 partidos en 4 años. Aún no debutó en Primera División.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MarAle72
MarAle72
1 year ago

Habia visto ese compilado que compartiste, mas alguno mas. Despues encontre este otro que me entusuasma un poco mas
https://www.youtube.com/watch?v=QuTLVvgxu9g

Marcelo Keynes
1 year ago

Con los jugadores que tiene el City resulta lógico que este pibe venga a un grande de Argentina buscando jugar, tiene 4 extremos de selección por delante ojalá salga bien la apuesta es muy joven y con que sea la mitad de jugador que es Sterling acá la rompe seguro! Vamos pibe que si te va bien a vos le va bien a Racing!!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cómo de costumbre un muy buen negocio de V.Blanco y la ST.

petaca
petaca
1 year ago

Comparto. Pero dejame que lo ponga a Blanco como mínimo al mismo nivel que Milito como responsables de este ciclo brillante de Racing. El fue el que el tuvo la lucidez de traerlo y aceptar sus sugerencias. Además de un gran negociador para vender y comprar jugadores. Y para tomar decisiones fuertes cuando hubo que tomarlas. Es el gran artífice de la imagen de un Club serio y responsable, respetado por todos.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  petaca

Es el mejor LEJOS por lo menos desde Saccol. Mirá que pasaron atorrantes. Hasta el padre del Guasón que hizo un negociado con los milicos para traer a Villa.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

A los 19 años lo largan de Europa? mmmmmm……
En fin, en principio mas que refuezo se trata de una incorporacion al plantel, para ser algo benevolos.

raulraul
raulraul
1 year ago

Yo que vos ingreso en la página oficial del Manchester City y que alguien te traduzca. Vas a encontrar que este chico fue nominado a “Golden Boy” son todos los jugadores destacados en Europa de hasta 21 años de edad, así que imaginate si tiene importancia este premio que hasta lo gano Mbappe