Un delantero podría irse en  este mercado de pases. 

 
El mercado de pases comenzó a hacer ruido en Avellaneda y mientras Racing termina de redondear algunos detalles sobre la contratación de Sebastían Beccacece, los dirigentes y la Secretaría Técnica se mueven para reorganizar el plantel de cara al 2020 que se viene.

En principio, las incorporaciones que necesitaría Racing son dos extremos y un lateral. Pero en este caso, el foco de la noticia pasa por una salida y no por una llegada. En principio, Beccacece no tendría en cuenta a uno de los centro delanteros que tiene Racing, lo cual suena lógica porque en su esquema madre utiliza solo uno y la Academia tiene cuatro en el plantel.

Jonatan Cristaldo cuenta con chances de irse del club debido a la poca consideración que tendría por parte del nuevo cuerpo técnico que asumirá el próximo 30 de diciembre. El delantero de la Academia que en los últimas semanas recibió una denuncia por violencia de género podría continuar su carrera en el fútbol brasileño.

El Churry convirtió siete goles con la camiseta de la Academia en 27 partidos jugados y podría emigrar al Palmeiras de Brasil, donde ya jugó entre 2014 y 2017. El problema es que desde el club brasileño aún no se comunicaron con Racing para realizar una oferta formal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

andate muerto

Sebastian Sicard
Sebastian Sicard
1 year ago

..podría emigrar al Palmeiras de Brasil, pero desde el club brasileño aún no se comunicaron con Racing para realizar una oferta formal…
entonces?

petaca
petaca
1 year ago

Jaja si. Pensaba escribir lo mismo. Seria bueno que se publique el 30% de los artículos que se publican (la mayoría de relleno) y se escriban mejor. Además, se dispersa sin sentido los hilos de los foristas, lo más interesante de este sitio.

Marcelo Keynes
1 year ago

Si tenían que quedar tres centrodelanteros estaba más que claro que el que debía irse es Cristaldo, vino libre de Vélez y sus rendimientos fueron mediocres, tuvo un par de partidos que anduvo bien pero eso no alcanza para estar en Racing, además si comparamos, obvio que Licha no entra en la comparación, Reniero es una apuesta del club y llegó hace un par de meses y creo que con lo poco que jugó mostró cualidades que hacen pensar en que con continuidad puede ser cosa sería, Cvitanich tiene un juego similar al de Cristaldo pero con muchísima más calidad… Read more »