Víctor Blanco reconoció gestiones por dos futbolistas.

Racing comienza a diagramas su 2020 en cuánto a posibles refuerzos y el presidente de Racing admitió que preguntó por dos futbolistas que juegan en San Lorenzo.

“Como lateral, nos interesa el juvenil Marcelo Herrera. También llamé a Tinelli para preguntar por Héctor Fértoli”, reconoció Blanco en diálogo con Radio La Red.

La realidad indica que, por el lateral del Ciclón, la dirigencia pide como mínimo seis millones de dólares, teniendo en cuenta que es una de las apuestas de las inferiores.

Por Fértoli, que puede desempeñarse como extremo, los directivos cuervos podrían pedir dos millones de dólares por la mitad del pase. Su salida no sería complicada ya que no es tenido en cuenta por Monarriz.

5
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
4 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DrGerrywaltertOsvaldo BarreiroMarcelo Keynes Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Bueno, 6 millones más 2 son 8 que pongan los dos jugadores y 2 millones más y se llevan a Donatti ya que lo quieren tanto.

Marcelo Keynes
Guest

Ahh y me olvidaba de algo una buena noticia que acá no sé por qué no pusieron, hoy Blanco declaró que Leonardo Sigali es intransferible, pero parece que los que escriben las notas no quieren dar buenas noticias.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Sería de la única manera, que podríamos traer a estos dos jugadores; hoy hablar de 10 palos verdes es un despopósito.
Es muchísima guita!!!!

waltert
Guest
waltert

yo la verdad es que no los tengo visto a ninguno de los dos jugadores , pero si la ST coincide con el DT , trueque por Donatti y que vuelva Barbieri, el puesto de central está mas o menos cubierto, de hecho el Flaco faltó unos cuantas veces y se lo reemplazó de manera mas o menos decorosa, esa posición puede ser cubierta por Domínguez, Martínez , Barbieri, Orban;contando a Sigali como indiscutido para ser el otro central no veo problemas en desprenderme de Donatti, los problemas del Racing de Coudet no estaban en el centro de la defensa,… Read more »

DrGerry
Guest
DrGerry

Yo confío en que Rojas se asiente y demuestre lo bueno que es. Además Bkcc lo conoce bien.
Es la segunda temporada para varios: Barbona, Montoya, por ejemplo. Confío en que lvanten.