Connect with us

Un jugador de Racing pretendido por otro grande

San Lorenzo a la carga por Donatti. 

 
Mientras que Racing está muy cerca de confirmar a Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del primer equipo, el mercado de bajas comienza a moverse. Varios jugadores del plantel académico son pretendidos por otros equipos y si bien la idea es mantener la base del plantel, nada garantiza que no haya ventas o salidas.

El jugador que más chances tiene de irse en este mercado de pases, a esta hora es Alejandro Donatti. El zaguero central que llegó desde Tijuana de México a principios de 2018 no pudo renegociar su contrato como hubiese deseado y la relación con los dirigentes no es buena. Ante estas dificultades a la hora de fijar su salario, el Flaco buscaría seguir su carrera en el exterior.

En las últimas horas, se conoció que Diego Monarriz pidió a Donatti como refuerzo para San Lorenzo y el Ciclón evalúa hacer una oferta formal en las próximas horas. En principio, la idea del defensor es no quedarse en el país en caso de no seguir su carrera en Racing.

De todas formas, desde la Academia están dispuestos a escuchar ofertas por Donatti, que tiene contrato con la institución hasta junio de 2022. ¿Te gustaría que Donatti se vaya en este mercado de pases?

Advertisement
Connect