Un ex jugador de la Academia y un pícaro mensaje. 

 
Beccacece será presentado como entrenador de Racing el próximo 30 de diciembre, en una conferencia de prensa en conjunto con Diego Milito que se realizará en el Cilindro. A una semana del anuncio oficial, el mundo del fútbol ya saluda al nuevo entrenador de la Academia.

Gastón Fernández, delantero de Estudiantes de La Plata, publicó en una historia de Instagram una foto con Beccacece y le dejó un amigable mensaje, con una cuota de picardía. “Ahora sí estamos en la vereda correcta”, escribió la Gata, junto a un emoji de un corazón celeste.

El delantero de 35 años que tuvo un paso por Racing en 2003 siempre reconoció tener mucho afecto al club, aunque nunca haya mostrado intenciones de volver a ponerse la camiseta de la Academia. Beccacece dirigió a la Gata en la U de Chile en la temporada 2016/17.

Gastón Fernández jugó 25 partidos con la camiseta de Racing y marcó siete goles. Además, formó una recordada dupla de ataque con Lisandro López, con quien todavía comparte una amistad.

Mirá la foto:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

En esa foto de arriba abrazaditos…uno teñido de rubio platinado, el otro de pelito largo tambien oxigenado, aritos…en fin, no paracen ser fanaticos incondicionales de la hombria estos tipos….

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Y ya que estamos podemos burlarnos de los negros, de los judíos, hacer chistes sobre femicidios…
No si no solo en futbol sos un boludo.

Marcelo Keynes
1 year ago

La Gata Fernández es un reconocido hincha de la academia, es mas se dice que tiene un tatuaje con el escudo de Racing en uno de sus tobillos, y no es que no haya querido volver, nunca tuvo una oferta formal de Racing para ello, revisar bien lo que se escribe como nota antes de publicar.