El volante surgido del predio Tita Mattiussi brilla en la Serie A. 

 
Rodrigo De Paul es un embajador más del Predio Tita Mattiussi en las grandes ligas de Europa. Este fin de semana la rompió con un golazo para darle la victoria al Udinese sobre el Cagliari y cada vez se lo ve más asentado en su equipo.

Es tan buen la temporada que está haciendo el habitual mediocampista de la Selección Argentina, que se acomodó como el segundo jugador argentino con más goles convertidos en la Serie A en los últimos dos años. Y en la lista está justo detrás de Lautaro Martínez, otro hijo de Racing.

En Udinese, club al que llegó en 2016, jugó 120 partidos, marcó 17 goles y dio 20 asistencias. Sus buenos desempeños generaron rumores sobre una posible futura transferencia a uno de los granes de Italia y hoy por hoy ya es considerado como parte de la estructura de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni, tras haber realizado una muy buena Copa América.

Mirá el gol al Cagliari:

Los números de De Paul:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

De “buena fuente” como diria el Chavito Amargo hay dos jugadores de San Lorenzo en la mira de Bkcc – uno es Fertoli de 25 años que jugo en NOB pero en el Ciclon no rindió o no tuvo lugar y el otro es Herrera de 21 años. Realmente a ninguno de los dos recuerdo haber visto partido alguno. Veremos.-
Respecto a DePaul además de querer a RACING cada vez que viene va al Garraham a colaborar con los chicos. Un ejemplo de persona.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Este pibe no es solamente un “ex-Racing”…un ex-racing puede ser Acuna, Saravia, Gio Moreno, por nombrar algo, tipos que tuvieron un paso agraciado por el club, pero mas alla de la simpatia les chupa un reverendo huevo la institucion…Este pibe lleva a Racing hasta la medula, es hincha enfermo de Racing, dejo MUCHISIMA guita solo para poder sentir lo que es jugar con esta camiseta la copa libertadores. Un grande de verdad Rodrigo ojala que pueda volver algun dia.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

De acuerdo. También hay que decir que su segundo paso por Racing no fue el mejor.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Me alegra por Rodrigo!!! Un buen jugador que se ha asentado en Italia; me alegra porque es un pibe de la cantera; tenemos que sacar a muchos pibes más que triunfen en el extranjero, para seguir haciendo grande a Racing.