Racing sondeó al lateral de Arsenal.

Beccacece fue claro en la reunión que mantuvo con la dirigencia y Diego Milito: querrá incorporar dos extremos y un lateral por derecha. Pussetto y Aliseda son nombres que podrían llegar en la zona ofensiva, y en la parte del lateral ya se barajan nombres del fútbol argentino.

Fernando Torrent, marcador de punta de 28 años, es uno de los apuntados por Beccacece para reforzar la última línea.
“Sé que hubo algún sondeo hacia mi representante por mí, pero yo no he recibido ningún llamado todavía”, le dijo el futbolista a este portal.

Además, se mostró entusiasmado con la posibilidad de arribar a Racing: “¡Sería un salto muy importante en mi carrera!”, confío Torrent. El vínculo con Arsenal caduca en junio del próximo año y su salida no sería un problema. Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué fueron otros clubes por los que pasó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
1 year ago

Torrent es un excelente marcador de punta no entiendo porque algunos lo ningunean. Pusetto dicen que quiere venir. … Hasta ahí dentro de todo , bien. ….ahora, ni se les ocurra aliseda o fertoli de San Lorenzo como leí por ahí , ya estaríamos boludeando…….

Marcelo Keynes
1 year ago

Lo vi jugar contra nosotros, es muy veloz y tiene mucho criterio con el balón y tira muy buenos centros, seguramente por la edad debe ser barato traerlo porque a los 28 años no tiene reventa, lo dejaría como segunda opción si no hay uno mas joven para traer.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Defensores de Belgrano, Brown de Adrogue, Arsenal de Sarandi……que carrerón impresionante la de este pibe.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es increíble, pero de esta clase de pibes debemos alimentarnos; jóvenes, con hambre y ganas de triunfar en un club como Racing, que para ellos hoy, es un desafío!! Después llegan al Racing y si son buenos, el desafío es Gremio, Rayados de Monterrey, Bemfica o Udinese… Por eso: no hay que perder tiempo en estos “proyectos”, y darle bola a los proyectos que tiene Racing en inferiores!!! Los otros son negocios de representantes y dirigentes – que aunque honestos – buscan el bronce con un gran descubrimiento. Se viene una época negra!!! No seamos boludos, y querramos convertirnos en… Read more »

raulraul
raulraul
1 year ago

Dicen que también jugo en las Divisiones Inferiores del Bojo. Es verdad ?????