El futuro de Zaracho con la Selección.

A Racing le llegó la notificación hace una semana. Zaracho está convocado al Preolímpico que se disputará en Colombia, para acceder a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Pero, desde la dirigencia no están muy convencidos de ceder al volante oriundo de Wilde. ¿Qué pasará con Matías Zaracho?

La competencia se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero del próximo año, lo que justo coincide con la parte gruesa de la pretemporada académica y con la reanudación de la Superliga. Es por eso que, desde la comisión directiva, no están muy convencidos de cederlo: “Vamos a evaluar si cedemos a Zaracho. No podemos permitir ningún tipo de ventaja deportiva. Nos jugamos muchas cosas”, agregó Víctor Blanco, mandamás de Racing, ayer por la noche.

La realidad indica que Zaracho es un futbolista importante en el armado del equipo. Aún con su irregularidad, para Beccacece será una pieza fundamental en el mediocampo de Racing en el 2020. Hincha académico: ¿cederías a Zaracho al Preolímpico?

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
raulraulLuis Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
raulraul
Guest
raulraul

Ya está decidido juega el Pre-olímpico. Respecto a la Copa de la Superliga como RACING jugará un partido mas de visitante que de local en la Superliga, en la Copa será 6 veces local y 5 visitante con ida al gallinero (Dios quiera que esta vez ganemos)

Luis
Guest

Yo creo que a Zaracho le haría muy bien poder estar en la selección. Anímicamente lo va a levantar mucho y va a volver mejorado. Es importante para RACING pero creo que puede haber alternativas