En Racing pusieron los ojos sobre un jugador del Xeneize. 

 
En las últimas horas, Sebastián Beccacece, quién será confirmado como técnico de Racing la semana próxima, comenzó a mover fichas para diagramar el equipo que pretende en el 2020. El entrenador está interesado en un lateral derecho de equipo grande.

En Racing posaron los ojos sobre Leonardo Jara, lateral derecho de Boca que en este mes vencerá su préstamo con el DC United de la MLS. En diciembre, el ex defensor de Estudiantes volverá al Xeneize, donde tendrán que analizar si lo tendrán en cuenta o no para la próxima temporada.

Por otro lado, al jugador también lo pretenden otros clubes de la Superliga y trascendió que en las últimas horas Gabriel Milito lo llamo para sumarlo a Estudiantes, donde ya lo dirigió.

El lateral de 28 años jugó 31 partidos en el año, marcó un gol y dio cinco asistencias. ¿Te gusta para Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian
Sebastian
1 year ago

Se perdio de chance de traer a Guidara porque Coudet se encapricho con Bebanz. Ahora nos falta un 4

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Jara me gustaría, pero debe tener un contrato carísismo!!! Se proyecta bien, pero no creo que eso busque Bkcc; me parece que prefiere alguien más marcador que con proyección; veremos, pero no se puede – económica y por el tiempo que hay – traer muchos jugadores, porque el campeonato sigue el 20 de enero…

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es muy bueno atacando, no tanto defendiendo.