El representante de Sigali habló sobre la situación del Oso.

 
Hace algunas semanas que el nombre de un jugador importante de Racing comenzó a sonar fuerte en las oficinas de otro club grande de la Superliga. Sin embargo, su representante le agregó a tranquilidad a la situación.

Es de público conocimiento que Leonardo Sigali es uno de los defensores favoritos de Juan Román Riquelme, actual vice segundo de Boca que se encargará de diagramar el plantel xeneize para la próxima temporada.

Sin embargo, Marcelo Carracedo, representante del Oso Sigali dijo en Sportia: “No tuvimos contacto con Boca por Sigali”. “Leo quiere seguir en Racing y tiene la cabeza puesta ahí”, agregó.

De esta forma, Racing puede quedarse tranquilo de que su defensor central estrella permanecerá en el club de cara a la próxima temporada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Olé empezó a operar para Boca.

Luis
1 year ago

Si a Riquelme le gusta tanto como juega Sigali que le pida a Milito que lo invite al palco del Cilindro y ahí lo puede ver además de escuchar cómo alienta La N° 1, La Guardia Imperial….!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Y si el nuevo DT juega un 4-3-3, cómo debería formar Racing con los jugadores que tiene?
A ver: Arias; un lateral derecho, Sigali, Dominguez y Mena; Zaracho, Martínez y Rojas; Montoya, Licha y Maggi????? Será una cosa así? Les gusta este equipo?

Marcelo Keynes
1 year ago

Sinceramente no se si Maggi puede jugar de extremo, me parece que Barbona lo puede hacer, después los demás me gusta.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero Maggi, me parece más ligero que Barbona…
Yo creo que muchos jugadores de jerarquía, no podemos traer; hablan de Pusseto que está en Italia; el que sería bárbaro, sería Centu por izquierda!!!

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Martinez Diaz Centurion
Cuadra Brian Licha

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Roberto iu

Sacás a Zaracho? Brian no va a venir y Licha iría de 9, no? Centu tampoco creo que juegue en Racing, lamentablemente.

Agustín
Agustín
1 year ago

Con los que están? Arias Pillud – Sigali – Donatti – Mena Nery – Díaz – Rojas o Martínes Barbona o Montoya – Licha – Barbona o Rojas Y te sobran encima Churry y Reniero que pueden jugar por afuera o de media punta y Cvita que puede ir de 9, media punta, y viendo algunos partidos que tuvo, hasta por afuera aunque no todo un partido entero. Ah, Licha por afuera también rinde casi todo un partido. Que lindo, nos sobran jugadores. Metimos 2 campeonatos en un mismo año y estamos a 4 de la punta en éste. Que… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Martnez de 8 y Diaz para tener marca, Centu y Brian si Milito y Victor quieren vuelven. Licha x izquierda volanteando. Cuadra ahora que es representado por Bragarnik tendrá lugar y puede explotar
.
Cocca lo destruyó trayendo a Triverio cuando Cuadra pintaba bien y lo mandó al subsuelo en vez de potenciarlo. Ahora es de Bragarnik y podrá consolidarse,porque Bkcc también lo es.