Un defensor que se va de Racing.

El mercado de pases ya comienza a tomar fuerza en el mundo Racing y, aunque los futbolistas estén licenciados y retomen los entrenamientos el 2 de enero, muchos de ellos comienzan a replantearse su futuro y sus deseos de cara a lo que viene. Un defensor, nacido en el Predio Tita, ya confirmó su salida…

Hablamos de Rodrigo Schlegel, zaguero central nacido de las divisiones inferiores académicas. El Polaco desea irse de la institución, para tomar más rodaje y hacer una diferencia económica. Es por eso que, según le confirmaron a este portal, Schlegel tiene todo acordado para sumarse a préstamo a la MLS (aún no se confirmó el equipo) por un año, sin cargo y una opción de compra de 600 mil dólares por el 70% del pase.

El central de 21 tiene vínculo con Racing hasta junio del 2021, es por eso que su ficha seguirá perteneciendo a la institución. Rodrigo disputó tan solo 6 partidos en Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Scheguel jugó pocos partidos es verdad, pero nunca se destacó ni siquiera dejó una buena imagen, en todo caso prefiero que vuelva Barbieri que alternó buenas y malas.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Eso!!! Empezemos a sacarnos a los pibes primero; no vaya a ser que les demos posibilidades en la primera; ahora se va Donatti, pero nos sacamos de encima, a un pibe que podría haber sido sr reemplazo…

Agustín
Agustín
1 year ago

Flojito Schlegel. ¿Para que lo queres? ¿No hay que ganar la Libertadores? ¿Y la querés ganar con Schlegel? Dale Osvaldo, ponete las pilas. Te contradecís todo el tiempo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Agustín

No se porqué me decís que me contradigo, ni tampoco dije que debíamos ganar la Libertadores: eso lo dice VB y no yo. Para mi es muy difícil la Libertadores y si la juegan – como lo harán – deben hacerlo con un plantel normal, conformados por pibes del club y pocos refuerzos, como lo hicimos la única vez que la ganamos. Con respecto a Schlegel, que es el tema, lo hubiera dejado y lo haría primer suplente de los zagueros. Las pilas aparte, las tengo siempre puestas y me da la sensación -que por lo que dijiste – no… Read more »

pablo
pablo
1 year ago

te das cuenta de que cuando la ganamos la mitad era grande????? con lo poco que vi de este pibe, no me parece gran cosa, ni de casualidad lo pondria de titular

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

“…empecemos…”