Connect with us

El refuerzo que quiere Beccacece

Beccacece llamó a un delantero que juega en Europa.

En las últimas horas, Sebastián Beccacece, quién será confirmado como técnico de Racing la semana próxima, comenzó a mover fichas para diagramar el equipo que pretende en el 2020. Apuntó bastante alto: llamó a un extremo que juega en la Serie A de Italia…

Beccacece llamó a Ignacio Pussetto, actual futbolista del Udinese italiano y que comparte equipo con dos ex Racing: Rodrigo De Paul y Juan Musso. Según le contaron a este portal, Beccacece lo llamó y pretende que sea el primer refuerzo en la ofensiva de Racing para disputar la próxima Copa Libertadores.

Claro, el panorama no es fácil: Pussetto llegó a Udinese a cambio de 10 millones de dólares por el 80% del pase en julio del 2018 proveniente de Huracán, y su salida es compleja. Aunque haya jugado tan solo nueve cotejos en lo que va del campeonato, la temporada pasada fue un jugador clave en el equipo y pretenden recuperar el nivel que mostró.

El atacante tiene contrato hasta junio del año 2023 en el equipo italiano, lo que indica que Racing deberá poner una buena cantidad de dinero para que se vaya de Udinese o, en su defecto, lograr un préstamo. ¿Te gustaría que llegue a Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect