Racing tanteará a un jugador de Arsenal. 

El mercado de pases se vive con intensidad a esta hora en Avellaneda, sobre todo pensando en las incorporaciones. Lo cierto es que Sebastián Beccacece pidió reforzar puestos puntuales y la dirigencia ya trabaja en conjunto con la Secretaría Técnica del club para cumplirle los deseos a su nuevo entrenador. En sector del alteral derecho, en las últimas horas apareció un nombre más en la carpeta.

En Racing tienen en mente iniciar gestiones por Fernando Torrent, lateral derecho de Arsenal, de muy buena temporada en el equipo que conduce técnicamente Sergio Rondina. El defensor de 28 años mostró muy buenos rendimientos en la campaña del ascenso del Arse y pudo ratificarlo en su primer año en la Superliga.

Torrent, de 28 años, tiene contrato con Arsenal hasta junio de 2020. Racing ya lo tanteó en el mercado de pases pasado, pero en ese momento la salida parecía más complicada. Hoy, con la emergencia que tiene Racing por incorporar en ese sector, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo.

El lateral derecho debutó en Defensores de Belgrano, luego pasó por Brown de Adrogué y finalmente recayó en Arsenal, donde sin duda mostró su mejor desempeño. ¿Te gusta para Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments