Este miércoles fue un día histórico para la vida institucional de Racing. Desde las 20 hasta las 23 hs, aproximadamente, la Asamblea Extraordinaria aprobó el nuevo Estatuto del club.

En una extensa jornada, los asambleistas leyeron y discutieron diferentes puntos del nuevo Estatuto. Se realizaron modificaciones en cinco apartados y todo terminó con la totalidad de los asambleistas cantando “dale campeón”.

Al llegar a la sede, Víctor Blanco habló con la prensa y dijo que Racing “no podía seguir con el Estauto que tenía”. “Es un día histórico para el club”, agregó.

En las próximas horas, el Estatuto será publicado en las redes sociales del club.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Aplausos!!!! Esto es la democracia!! El estatuto era arcaico, había reelecciones indefinidas para un presidente por ejemplo y lo único que se había modificado era para que entrara el gerenciamiento en el año 2000! Ahora sí tenemos un estatuto moderno como corresponde a un club grande que no para de crecer como nuestro amado Racing club!!! Aplaudo también la actitud de la oposición que al final de la asamblea se unió al oficialismo para terminar este momento histórico al grito de DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!! ????