Restan detalles económicos para la llegada de Beccacece.

Víctor Blanco, pope de Racing, le afirmó a este portal que está muy cerca de concretarse la llegada del ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli a la institución; y a su vez confirmó la pequeña traba que existe en la negociación.

“Estamos de acuerdo con Beccacece, en un 90% será el nuevo entrenador de Racing. Nos sacamos las dudas que teníamos. Ahora falta la parte administrativa”, dijo el mandamás.

Además, explicó lo que falta para que se oficialice: “falta que nos pongamos de acuerdo del todo en los números. En ese aspecto estamos más o menos”, recalcó.

De un momento a otro, se confirmará la llegada de Beccacece a Racing. Todo indica que lo presentarán la semana próxima en conferencia de prensa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Hay cuestiones futbolísticas donde obviamente puede haber diferentes opiniones. Pero acusar a Victor Blanco de coimero con técnicos y jugadores es uma burrada absolta.
Queria que se vaya Coudet, no me gusta Beccacece pero tal vez me tape la boca y Victor siga juntando éxitos . Honestidad le sobra.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

– Mira pibe, seamos claros, aca todos los tecnicos dejaron un 25%… – Pero como, el diego que pone Bragarnik no alcanza? – No, eso es aparte – Esta bien, pero por que no subimos el contrato un 50% y hacemos miti-miti? – y….lo que pasa es que con esa guita entonces traia a Guardiola pibe… – ok, pero con el tema refuerzos? – ahi esta mas complicado… – por? – y, con Coquita y Chacho aprendi…hicimos buena guita, pero nos quedaron tantos muertos que ya no sabemos donde prestarlos, si es por mi los regalaria – entiendo, no te… Read more »

pablo
pablo
1 year ago

pobre amargo, por no haces uno con moyano

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

pero que tipo chistoso el fantasma!!!!

HORACIO
HORACIO
1 year ago

Seguramente tendrá pruebas de lo que dice, no sea cosa de que alguno de los involucrados se entere y se las pida en la justicia.