La Academia ya conoce su fixture. 

 
En las últimas horas Racing conoció su fixture de la próxima Copa Libertadores, certamen donde compartirá grupo con Nacional de Montevideo, Estudiantes de Mérida y Alianza Lima.

El debut será ante Estudiantes de Mérida como visitante. Luego, recibirá en el Cilindro a Alianza Lima y a Nacional. En la segunda ronda, arrancará de visitante en Perú, luego en Uruguay y cerrará el grupo de local ante los venezolanos.

Estas son las fechas de los cruces:
Fecha 1: 5/3 vs. Estudiantes de Mérida (V)
Fecha 2: 12/3 vs Alianza Lima (L)
Fecha 3: 18/3 vs. Nacional (L)
Fecha 4: 9/4 vs. Alianza Lima (V)
Fecha 5: 22/4 vs. Nacional (V)
Fecha 6: 6/5 vs. Estudiantes Mérida (L)

Sobre el grupo, Víctor Blanco dijo: “Tenemos muchos viajes, pero no deja de ser un grupo accesible”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

hasta el fixture nos ayudo esta vez..si nn salimos primeros y comodos hay que matarlos jajjajaja

Oscar sergio 61
1 year ago

Pregunto. si Donatti pertenece a Racing. quien es el representante para decidir en que club juega…?…Eso lo decide el club…

Oscar sergio 61
1 year ago

Pregunto. Donatti pertenece a Racing…?…Y si es asi quien es el representante para decidir donde debe jugar…?…Eso lo decide el club….

Marcelo Keynes
1 year ago

Racing compró el 100% del pase de Donatti en 2 millones de dólares y le puso una cláusula de salida de 10 millones, así que el que decide es Racing pero como sabemos si el jugador no quiere estar no conviene tenerlo entonces mientras pongan la plata que se vaya tranquilo.

Rodolfo
Rodolfo
1 year ago

Donatti, reclama lo suyo, hace un año lo boludean, es fundamental para esta copa, pongan la mosca o se vende al extranjero…

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Rodolfo

Fíjate cuántos partidos jugó en el último semestre y vemos quién boludea a quien.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Me parece accesible este grupo, como dice el mandamás; creo que debemos pasarlo sin inconvenientes, pero….veremos si hacemos as cosas bien.
A Donatti, no lo quiero en la pretemporada: que se vaya ya.

Marcelo Keynes
1 year ago

Estoy de acuerdo, en principio parece accesible el grupo todo depende de cómo se entiendan el nuevo DT con sus jugadores pero deberíamos pasar el grupo tranquilos.
Lo de Donatti tuvo mucho que ver sus continuas lesiones y debido a ello una notable merma en su nivel, sumado a que tiene 33 años y que en ningún momento se lo vió decir que quiere seguir sino todo lo contrario, deberían transferirlo porque puede llegar a generar malestar en el grupo.