Víctor Blanco y la reforma del estatuto en Racing.

El mandamás de Racing se refirió a la oportunidad de modificar el estatuto y se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de que se lleven a cabo dichos cambios. Cabe recordar que, en minutos nada más, arranca la votación en la sede social de Racing en Avellaneda.

“Es un paso histórico para Racing, esperemos que todo salga bien. Le daría un salto de calidad a la institución”, dijo Blanco al ser consultado sobre las modificaciones. Además, también habló de las dos reelecciones que proponen y del cupo femenino en comisión directiva: “La reelección hoy es indefinida, sería superador ponerla en dos mandatos más. El cupo femenino hoy no existe, con el tiempo podría ser sin limite para la mujer”, explicó.

Además, se refirió también al grupo de Racing en la Copa Libertadores: “El grupo nos sienta bien, son todos difíciles y hay que viajar mucho. Es un grupo más accesible”, opinó.

Por último, contó cuándo se junta con Beccacece: “Mañana nos juntamos con Sebastián y la comisión de fútbol. Seguramente a partir del día en que cerremos su llegada al club vengan los pedidos de refuerzos”, cerró.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments