Connect with us

Racing vota la reforma del estatuto

Se vota la reforma del estatuto.

Hoy, desde las seis de la tarde, será la primera convocatoria por parte del oficialismo para votar la reforma del estatuto. La misma se llevará a cabo en la sede social de Avellaneda (Avenida Mitre 934, tercer piso) y los socios/as pueden presenciar el acto.

Las aristas más importantes donde radican los cambios son la cantidad de reelecciones que puede llegar a tener la dirigencia de turno y los cupos femeninos en comisión directiva. En cuanto a los plazos de reelección, el oficialismo propone dos más (actualmente se puede una). Claro, también la dirigencia quiere “borrar” estos dos mandatos (desde que asumió Blanco tras la renuncia de Cogorno en 2013 y la del 2017) y, a partir del 2020, comenzar de cero: es decir, podría ser reelecto dos veces más a partir del año próximo y presidir el club hasta el año 2032.

El otro punto importante de modificación es la tarea femenina en comisión directiva: Racing propone tan solo un solo cupo de 19 miembros posibles. Acá, el estatuto con los posibles cambios:

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect