Se vota la reforma del estatuto.

Hoy, desde las seis de la tarde, será la primera convocatoria por parte del oficialismo para votar la reforma del estatuto. La misma se llevará a cabo en la sede social de Avellaneda (Avenida Mitre 934, tercer piso) y los socios/as pueden presenciar el acto.

Las aristas más importantes donde radican los cambios son la cantidad de reelecciones que puede llegar a tener la dirigencia de turno y los cupos femeninos en comisión directiva. En cuanto a los plazos de reelección, el oficialismo propone dos más (actualmente se puede una). Claro, también la dirigencia quiere “borrar” estos dos mandatos (desde que asumió Blanco tras la renuncia de Cogorno en 2013 y la del 2017) y, a partir del 2020, comenzar de cero: es decir, podría ser reelecto dos veces más a partir del año próximo y presidir el club hasta el año 2032.

El otro punto importante de modificación es la tarea femenina en comisión directiva: Racing propone tan solo un solo cupo de 19 miembros posibles. Acá, el estatuto con los posibles cambios:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

Ésta página está bancada por algún opositor mediocre de los que hay y muchos en el club, porque dicen “borrar”? Me vas a decir que no saben que el estatuto tiene carácter de ley para el club, que a partir de qué se cambia el mismo arranca todo desde cero? Nada dice en la nota de éstos puntos del nuevo estatuto: La prohibición de privatización del club Se precisa el patrimonio del Club Se establecen normas de respeto a las personas con discapacidad ajustadas a las convenciones internacionales. ● Se establecen mecanismos de participación directa de los asociados (art. 175… Read more »

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
5 months ago

sea cual fuere la votacion ojala lo voten el 100% de los asambleistas…

Luis
5 months ago

El que se crea capaz de igualar y/o mejorar esta gestión que se presente a ver cuántos votos saca

phantazmagoriko
phantazmagoriko
5 months ago

Con un poder absoluto hasta a un burro le resulta fácil gobernar
(Acton)

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
5 months ago

si sos socio con mas de 4 años de antiguedad te podes presentar vos y ganar y gobernar 12 años….ya que decis que cualquier burro puede gobernar…

raulraul
raulraul
5 months ago

Excelente – El slogan seria “Vote al Atómico Gorila un simio de verdad”

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  raulraul

😂😂😂😂😂😂😂

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Indudablemente, estos dos son garpados por el oficialismo para ser tan obsecuentes y lambones: da verguenza leerlos.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
5 months ago

Antes pensaba eso, pero no, los del R+ en este foro son demasiado marmotas, se limitan al insulto, a acusar de ser hincha del amargo o en el mejor de los casos a solamente poner el pulgar para abajo. Cero argumento. Quien les va a pagar un peso para que escriban y hagan siempre las mismas pabadas? Estos son genuinos soplaquenas, lo hacen gratis, hay que ignorarlos.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
5 months ago

Pavadas