Bou no se olvida de Racing.

El goleador y campeón académico estuvo presente el fin de semana pasado en la victoria de Racing por 2-0 ante Tigre y contó lo que hizo para estar presente allí. Además, le tiró un palito a la dirigencia para volver a vestir los colores de Racing…

“Mi mujer no podía creer que hiciera 900 km manejando, porque a mí me cuesta mucho separarme de Concordia cuando estoy acá, pero por Racing lo hice con mucho gusto y lo volvería a hacer. Me volví feliz de la Feliz”, agregó la Pantera en diálogo con el programa “El Show de Racing”.

Además, el delantero contó que tiene ganas de volver a Racing para jugar la Copa Libertadores: “Ojalá Beccacece me tenga en cuenta para un futuro, me gusta su llegada a Racing. Espero algún día poder volver”, recalcó.

Por último, habló de los tatuajes que lleva en la piel relacionados con el mundo académico: “A Racing lo llevo realmente en la piel, me tatué en un brazo el 23 por la camiseta que usé en el club en 2014”, dijo,

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

Bou tuvo seis meses de goleador y despues se convirtio en un ser que solo pensaba en u$s ,,la ultima vez que vino se pagaron 2 palos verdes por seis meses de prestamo una locura..y fue un desastre..ojala si viene la rompa..ojala pueda haber madurado como jugador y persona.si viene tendra el paoyo como cada jugador que se pone LA GLORIOSA..pero memoria tengamos tambien este se nego ir a una pretemporada y hizo causa comun con el termo..no olviden…

Luis
1 year ago

Ojalá se de Pantera, las puertas de RACING y el corazón de los hinchas siempre están abiertos para vos.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

En México la está rompiendo, pero es México la mayoría de los jugadores argentinos se destacan ahí y si bien no fué el Bou que supimos ver, en su último paso por Racing, siempre lo quiero en la delantera de mi equipo, el tema es que tenemos soperpoblacion de nueves, Licha, Reniero, Cvitanich, Cristaldo, Iván Maggi, y Bkcc juega solo con un nueve y dos extremos, veo difícil que se busque un centrodelantero, es más cálculo que se va a prescindir de 2 por lo menos.

Roberto
Roberto
1 year ago

Arias
J.lopez Sigali Donatti/Dominguez Mena

Martinez Diaz Centurion

Bou Brian Licha

( Garcia- un cuatro – Barbieri – Zaracho – Rojas – Barbona – Cvita)

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Dame a Bou y te doy a Licha, Cita, Reneiro y tambien te llevas un Churry de regalo.

Agustín
Agustín
1 year ago

Está clarísimo que sos del Bojo vos… Decís cosas de AntiRACING total. Licha goleador del campeón. Cvita goles claves para campeonar, Churry siempre aporta y Reniero la va a terminar rompiendo. Sumame a Bou y bueh, tenemos la delantera más que cubierta para las 3 competiciones del año que viene.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  Agustín

Por que pienso distinto a vos soy del amargo, pelotudo?? Licha es una gloria, una leyenda de Racing, quizas el jugador mas determinante de Racing de los ultimos tiempos, inclusive por arriba de Milito. Pero cuanto le queda de hilo en el carretel? 6 meses?? Lo mismo que el semi retirado Cita. No se que ves que aporta Churry mas que algun sopapo a la mujer, y futurologia no hago, asi que de Reniero prefiero no opinar.

Héctor s.
Héctor s.
1 year ago

Correte que están hablando de fútbol!!!