Racing busca un lateral por derecha.

Beccacece aún no fue confirmado en el cargo de entrenador (aunque restan solamente detalles para hacerlo) y ya notificó a los dirigentes y secretaría técnica los puestos que hay que reforzar de cara al 2020 cargado de competiciones que tiene Racing. Pidió extremos, su base del ataque, y un lateral por derecha.

El apuntado por Milito y compañía es Tomás Guidara, actualmente defensor de Vélez y que el mercado de pases anterior sonó para llegar a Racing, cuando todavía estaba en Belgrano de Córdoba. Claro, su llegada es muy complicada porque llegó hace poco a la institución de Liniers y Heinze no quiere que se le desarme el equipo. Pero con Milito todo es posible…

Guidara llegó a Vélez hace seis meses y tiene un contrato que lo vincula por tres temporadas más con Vélez Sarsfield. La dirigencia lo abonó 2 millones de dólares, por lo que querrán mínimo recuperar lo invertido. El lateral disputó 13 partidos en la actual Superliga y se destaca por su gran presencia y vocación ofensiva.

¿Te gustaría que llegue a Racing, académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Me gusta ese lateral pero me parece que esta nota es humo del mejor, todavía ni se sentó a firmar Bkcc y Blanco ya dijo en reiteradas ocasiones ayer que primero hay que ver qué jugadores va a tener en cuenta y cuáles no para ver qué puestos hay que reforzar, a mí está nota me huele a POLÍTICA OPOSITORA A BLANCO POR EL TEMA BEBANZ PARA QUE HABLE LA GILADA que no para de quedar en ridículo diciendo que se trabaja mal en inferiores cuando está CD fué la que más pibes de inferiores vendió en la historia del… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y para más datos de la ignorancia negativa, se PAGÓ 600MIL DOLARES POR EL PRÉSTAMO DEL URUGUAYO DE 18 MESES, por lo tanto sigue en Racing y hay que ver si Bkcc lo va a utilizar, es INCREÍBLE lo fácil que es inventar pelotudeces dignas de un pibe de 10 años, lo bueno es que son poquitos y ya los conocemos o lo conocemos.
Saludos y sigamos con el Racing positivo que en 5 AÑOS NOS DIÓ TRES TÍTULOS!!!

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

sin lugar a duda que es una muy buena administracion..pero tambien tuvo fallas terribles en la venta de Lautaro algun dia se sabra cuanto entro al club? en el prestamo de Bou 2 palos verdes por 6 meses ? y en la cantidad de jugadores que se compraron y no dejaron nada..seamos objetivos..desde ya que es la mejor en 50 años..pero tambien pongamos la vara mas alta para que optimize esta dirigencia el 2020…asi siguen dando alegrias.

MarAle72
MarAle72
1 year ago

Imagino se van a fijar primero cuanto pesa no?

Roberto
Roberto
1 year ago

……y por qué lo vendería Velez si recien lo compró y tiene 3 años de contrato?

Humito.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

En 10 años que esta el cono en Racing, solo sacamos a Gomez del Tita, realmente es tragicomico, pesima la labor de inferiores de esta administracion VB, pagar 1,5 millones de dolares por este uruguayo que vino a prestamo, que practicamente ni jugo y se va a ir sin jugar, y ahora tener que pagar 3 o 4 palos por otro tipo, es increible.