La Academia podría perder a su defensor en este mercado de pases. 

 
El mercado de pases comienza a hacer ruido en Avellaneda y sobre todo en cuenta a las bajas. Un jugador importante del plantel académico tendría todo listo para irse del club en las próximas horas.

Alejandro Donatti no obtuvo la mejora contractual que pretendía lograr en junio de este año, luego de salir campeón. Sin embargo eligió quedarse en el club y volver a negociar sobre el cierre de este 2019. A esta altura, la situación no cambió en nada y desde la dirigencia de Racing no tienen la intención de negociar esa mejora.

Si esto no cambia y Donatti no recibe la mejora contractual que pretende, tiene decidido escuchar ofertas de otros clubes y marcharse del club. Su representante cree que lo puede ubicar en el exterior fácilmente, pero además se sabe que es un jugador que siempre interesó en San Lorenzo.

El Flaco podría marcharse del club con 43 partidos jugados, seis goles y siendo partícipe de los últimos dos títulos que sumó el club.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

si se va igual no hay que destratarlo hay que darle gracias en el campeonato que se gano fue muy importante en las dos areas..en algun momento era imprecindible hoy ya no..suerte Campeon donde estes..

Marcelo Keynes
1 year ago

Preferiblemente no deberíamos reforzar equipos argentinos a menos que se pongan los 10 millones de la cláusula, porque después contra nosotros se vuelven figuras los muy HDP! Así que mejor al exterior y listo, no sirve tener a un jugador que no quiere estar. Gracias por todo flaco y buena suerte!

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo me estoy acordando cuando se fue Lollo en este momento…

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  MarAle72

Por suerte lo compraron roto y nunca logró continuidad, pero ahora está en Banfield y jugando todos los partidos en buen nivel.

Marcelo Keynes
1 year ago

?????