La Academia rompió un contrato con un jugador que se encontraba a préstamo en otro club. 

 
En las últimas horas, un jugador que pertenecía a Racing y estaba a préstamo en otro club de la Superliga rompió sorpresivamente su vínculo con ambos clubes, que aún tenían vigencia.

Sergio Vittor, que se encontraba cedido a Banfield, ejecutó una cláusula de su contrato que le permitía rescindir con el Taladro antes del 31 de diciembre para marcharse al Damac FC de Arabia Saudita.

Vittor tenía contrato con Racing hasta 2022, pero el defensor de 30 años también lo rescindió. Es por eso que a la Academia le corresponde un resarcimiento que será cobrado en las próximas horas.

El Chino jugó 54 partidos en Racing y convirtió dos goles, sin dejar un buen recuerdo en la Academia. Cuando Coudet y Milito llegaron al club, le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta y a partir de ahí se movió a préstamo por Universidad de Concepción, U de Chile y Banfield.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Vittor siempre rindió más como 5 que como defensor y acá lo pusieron siempre en el fondo.
Una pelotudez, podría haber sido un buen refuerzo, pero se desperdició.

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  DrGerry

el unico pelotudo aca sos vos

HORACIO
HORACIO
1 year ago

Creo que es la mejor actuación de Victor en RACING.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  HORACIO

Comparto, era un jugador imposible de vender, gracias Vittor fué la única manera que íbamos a ver un mango por vos, nos sacaste un problema de encima.
PD: que te vaya bien y no vuelvas nunca!