El nuevo entrenador de Racing ya proyecta el mercado de pases. 

 
Este lunes por la mañana, Sebastián Beccacece se reunió con Milito y todos los integrantes de la Secretaría Técnica en la oficina que el mánager tiene en el Cilindro para proyectar la conformación del plantel de cara a lo que viene en 2020. Luego de aproximadamente 4 horas de reunión, recorrieron las instalaciones del club.

En esa extensa charla, la Secretaría Técnica y el entrenador coincidieron un algo: para jugar como le gusta a Beccacece, el plantel necesitaría incorporaciones en puestos puntuales. En primer lugar, Racing sabe que tras un semestre donde José Luis Rodríguez Bebanz no logró ponerse a punto ni competir con Pillud por un lugar en el equipo, será necesario incorporar un lateral derecho.

Por otro lado, Beccacece le dijo al mánager que para armar su tradicional 4-3-3, hoy Racing no cuenta con extremos naturales. Para el nuevo entrenador, solo Barbona puede cumplir con esa función, por lo que cree que será necesario salir al mercado a buscar esas características.

En principio, Beccacece no tiró nombres sobre la mesa, sino que explicó que características le gustaría incorporar. Ahora será trabajo de la Secretaría Técnica ofrecerle al entrenador opciones para reforzar al equipo y luego actuar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Claro, necesitamos punteros, que total hay un montón y salen baratos.
Por ejemplo…..

Luis
1 year ago

Ya apareció la banda de las malco histéricas ….

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Según el periodista que sigue a Racing para Fox ya hay 2 nombres en carpeta, Batallini de Argentinos juniors y Villa de Boca, veremos quién termina viniendo porque estos dos son muy caros la unica ventaja que tenemos con bosta es que quieren a Centurión ahí podemos meter un trueque, lo de Batallini lo veo difícil ya que lo pidio Gallardo.

Sebastian Sicard
Sebastian Sicard
1 year ago

q vuelvan tito noir y f. castillón!

petaca
petaca
1 year ago

Mamita… que épocas esas…

ale
ale
1 year ago

Asi es un desastre todo el Chacho, Blanco, Becca, todo !!,,,no ganamos nada, plata perdida, desastre, y se viene lo peor !! tenes razon

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  ale

???????

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Dejen que la rubia oxigenada pida los refuerzos que quiera que tiene un ojo espectacular, preguntar al amargo como les fue, les hizo comprar por 15 millones de dolares y hoy esos mismos jugadores valen 100 millones.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

De pesos, pero bueno, tampoco vamos a andar en detalles.