El nuevo entrenador de Racing ya proyecta el mercado de pases. 

 
Este lunes por la mañana, Sebastián Beccacece se reunió con Milito y todos los integrantes de la Secretaría Técnica en la oficina que el mánager tiene en el Cilindro para proyectar la conformación del plantel de cara a lo que viene en 2020. Luego de aproximadamente 4 horas de reunión, recorrieron las instalaciones del club.

En esa extensa charla, la Secretaría Técnica y el entrenador coincidieron un algo: para jugar como le gusta a Beccacece, el plantel necesitaría incorporaciones en puestos puntuales. En primer lugar, Racing sabe que tras un semestre donde José Luis Rodríguez Bebanz no logró ponerse a punto ni competir con Pillud por un lugar en el equipo, será necesario incorporar un lateral derecho.

Por otro lado, Beccacece le dijo al mánager que para armar su tradicional 4-3-3, hoy Racing no cuenta con extremos naturales. Para el nuevo entrenador, solo Barbona puede cumplir con esa función, por lo que cree que será necesario salir al mercado a buscar esas características.

En principio, Beccacece no tiró nombres sobre la mesa, sino que explicó que características le gustaría incorporar. Ahora será trabajo de la Secretaría Técnica ofrecerle al entrenador opciones para reforzar al equipo y luego actuar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Alguien diferente…dedicado a la gilada!!….pollo lazzari guardia imperial 1975!! jamas nadie el el “forro” robo ua bandera!!

ale
ale
1 year ago

A ver ..dejando de lado el sacarsmo..dejen laburar a este tipo antes de tanta queja loco ! nunca vivimos una situacion economica ni deportiva tan buena como esta.

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  ale

No te lo tomes a pecho. Son hinchas raros que no escriben cuando ganamos algún partido o torneo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  petaca

No te creas eso, Petaca!!! Vos sos el que no escribís, cuando hay cagadas y no te animás a reconocerlas.

Sebastian T.
Sebastian T.
1 year ago

No tienen ltra foto? No pueden editar ese escudo amargo? Yo nobse si a veces lo hacen a proposito o son asi nomas de nacimiento…