Víctor Blanco aconsejó a Beccacece.

El presidente de Racing, que aún no se junto con Sebastián Beccacece, le dio un consejo al entrenador pensando en el mercado de pases que se viene.

“Sebastián tendrá que saber que va a ser muy difícil traer jugadores del mercado exterior”, dijo Blanco. “En el mercado local habrá que escuchar propuestas”, agregó.

Además, contó qué falta para que el ex ayudante de Sampaoli se convierta en el entrenador de Racing: “queremos escuchar su propuesta futbolística. En lo económico nos vamos a poner de acuerdo”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

coudet hdp , ojala juegues con racing mano a mano asi pasamos lcdtpm

Marcelo Keynes
1 year ago

Según el periodista que sigue a Racing para Fox ya hay 2 nombres en carpeta, Batallini de Argentinos juniors y Villa de Boca, veremos quién termina viniendo porque estos dos son muy caros la unica ventaja que tenemos con bosta es que quieren a Centurión ahí podemos meter un trueque, lo de Batallini lo veo difícil ya que lo pidio Gallardo

petaca
petaca
1 year ago

Después de todos los clavos que le hizo comprar Cocca se curó de espanto el hombre…Va tener que comprar igual un 4 titular, un 7 o un 11

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

No es que se reunio varias veces con Milito y charlaron como 20 horas?? Todavia tienen que escuchar la propuesta futbolistica?? De que hablaron entonces, de minas, de las series que vieron en Netflix, de como invertir la que reparte Grabarnik???

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

La verdad!!!! Faltan pasos aún? No se entiende.