Racing quiere cerrar todo lo antes posible con Beccacece.

Tras la contundente victoria ante Tigre por 2-0 y la consagración en el Trofeo de Campeones, los jugadores quedaron licenciados. Pero los directivos y secretaría técnica no se toman vacaciones. Saben que deben finiquitar detalles de un tema importantísimo de cara a lo que viene: el nuevo entrenador.

Durante la mañana de hoy, Diego Milito y Sebastián Beccacece se reunieron desde las nueve de la mañana en las oficinas aledañas al Cilindro de Avellaneda. El foco estuvo puesto principalmente en el armado del plantel y en diagramar las zonas del campo en las cuales el plantel necesita nuevas caras. Además, en la entrevista participaron los scouts y luego se sumó Alfredo Chiodini, vicepresidente.

Además, restan definir mínimos detalles económicos, que seguramente se toquen durante el transcurso de la semana, cuando Víctor Blanco se junte con Christian Bragarnik, representante de Beccacece.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Una pavada, por ahí, pero, ¿no podrían haber elegido una foto de cuando dirigía a DyJ?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No es llamativo que Coudet, haya dicho que “…la contratación de BKCC es un poco rara…para todos!”, dijo. ..; no correspondía una declaración más “aprobadora” o esperanzadora para toda la grey racinguista, incluyendo con ella a su siempre jefe-amigo Milito?.Me suena chocante la definición “rara”…

Marcelo Keynes
1 year ago

creo que el dice rara por que viene de independiente, hoy leí una nota en el OLÉ que el decía que a todos les pareció raro pero que también era entendible y que le deseaba lo mejor, pero se diferenció volviendo a repetir que el nunca dirigirá a independiente porque se siente identificado con Racing y sumó mas a la lista dijo que tampoco lo haría en Ñuls, en Huracan, Boca o Argentinos juniors por que nació en platense…

Marcelo Keynes
1 year ago

Si se cierra esta semana mucho mejor porque no hay mucho tiempo para que busquen los refuerzos y se conozcan con el plantel, me parece correcto que lo cierren lo antes posible.

Luis
1 year ago

El trabajo y funcionamiento de la secretaria técnica y la dirigencia es el ejemplo de como debe funcionar eso en un club. Los demás están tratando de copiar a RACING en muchas cosas pero salvo Vélez los demás no se acercan. Otro motivo de orgullo para los hinchas de RACING