Connect with us

Chacho, con dudas en la alineación

Coudet define la formación para enfrentar a Tigre. 

 
La final ante Tigre por el Trofeo de Campeones está a la vuelta de la esquina y en Racing hay mucho hermetismo en torno a la formación para disputar el partido. En principio, Coudet recuperaría dos jugadores importantes pero contaría con su capitán en el banco de los suplentes.

En la semana Chacho vio mejor a Nery Domínguez y a Marcelo Díaz, por lo que seguramente serán titulares en el Minella. Sin embargo, tanto Sigali como Licha López arrancarían el partido en el banco de los suplentes. El oso aún no pudo recuperarse de la distensión que sufrió en el ligamento interno de la rodilla izquierda y Lisandro no llega en óptimas condiciones tras sufrir una contractura en uno de sus gemelos.

De esta manera, Jonatan Cristaldo tendrá la posibilidad de ser titular en la delantera junto a Darío Cvitanich, relegando al banco de los suplentes a Nicolás Reniero que no hizo un buen partido ante Lanús.

En limpio, el probable para enfrentar a Tigre en Mar del Plata es con: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Cvitanich y Cristaldo.
 

Advertisement
Connect