Repasá los números de Beccacece, nuevo entrenador de la Academia. 

 
Racing cumplió con el primer gran desafío que le impuso el 2020, que ni siquiera ha llegado aún: ya tiene un entrenador para suceder a Chacho Coudet y dirigir la Copa Libertadores. Sebastián Beccacece va ser el director técnico de la Academia a partir del año que viene.

Diego Milito se puso en contacto con el entrenador rápidamente después de que la posibilidad de Sampaoli quedará descartada. El ex Defensa y Justicia tuvo un último paso negativo por Independiente y después de unas vacaciones aceptó la oferta de Racing, que lo sedujo desde el lado deportivo.

Si bien aún restan detalles, la llegada de Beccacece a Racing está abrochada en un 90 %. Estos son los números del entrenador a lo largo de su carrera como entrenador principal:

U de Chile: 22 partidos jugados, 5 ganados, 9 empatados, 8 perdidos.

Defensa y Justicia: 58 partidos jugados, 33 ganados, 14 empatados, 11 perdidos.

Independiente: 14 partidos jugados, 8 ganados, 1 empatado, 7 perdidos.

Total: 95 partidos jugados, 46 ganados, 24 empatados y 26 perdidos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
1 year ago

Creo que fue una elección razonable entre lo disponible. Un obsesivo del laburo como Coudet. Similar juego, por ello quizás no precise de mucha adaptación. Pone a juveniles… saco lo mejor de Rojas… subcampeón con el 20 % del presupuesto de Racing y jugando bien… Bien por Blanco y Milito

Marcelo Keynes
1 year ago

A la gilada ni cabida Bandido, Racing tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino y una dirigencia sería y muy beneficiosa para el club, siempre vas a encontrar tiramierdas que o son del Bojo o son de la mediocre y obsoleta oposición del club, lo bueno es que son poquitos y no influyen en lo más mínimo ni sus opiniones ni en las Urnas, las críticas destructivas hoy son estériles ante la realidad.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Concuerdo totalmente, más de una vez, pensé lo mismo, que son la misma persona con clones, pero como boludos hay en todos lados tienen el beneficio de la duda! Jajajaja

ale
ale
1 year ago

El que se queja siempre, solo quiere quejarse, que lo lean, olvidate Fede por mas que le pidas una opinion nunca te la dará.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Que panorama para el 2020!!!! Un plantel de viejos, de otros que por el dolar alto se van seguro, sin promover pibes de inferiores y sin ingresos por ventas (el unico que era vendible era Zaracho, hoy x hoy por su nivel pauperrimo ni “preguntan” por su pase). Una CD dividida, un tecnico baratito de descarte, un Milito atado a lo que pase con la rubia becaccece (una jugada fuertisima de Milito, le va mal a becaccece y se tiene q ir el tambien). Un equipo que hace 20 partidos juega mal y no le gana a nadie. Ni me… Read more »