El técnico soltó una crítica en la conferencia.

Eduardo Coudet se refirió antes los medios a los partidos que perdió como técnico de Racing y admitió que no le gustó como lo han analizado.

“Siento que cada vez que perdimos hubo un gran dramatismo”, resaltó el Chacho. Y siguió: “Sólo perdimos cuatro partidos en el año. En el último encuentro mostramos una imagen que no queríamos, pero hacía 12 partidos que no perdíamos”, agregó.

“Nos acostumbramos a no perder, es bueno… Pero cada vez que a este grupo no le fue bien resurgió. Y estoy seguro de que va a pasar lo mismo contra Tigre”, cerró el director técnico académico, que mañana dirigirá su último encuentro con el buzo albiceleste.

¿Coincidís con Coudet?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
1 year ago

Quien carajo va a venir a RACING si aunque salgas campeón y marques un estilo que te hace perder solo 4 partidos en un año los mogólicos de los hinchas te putean igual. Si este semestre estamos flojos es por el nivel de los jugadores, no por el técnico. Hubo un reláx notorio en varios, y eso contagió a los nuevos que, dejémonos de joder, venían de romperla en sus clubes. La única crítica admisible es la de no arriesgar más poniendo juveniles, supongo que la eliminación con Tigre x culpa de un juvenil que marcó como el culo y… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Agustín

Excelente comentario Agustín!!