Así se definirá la final con Tigre. 

 
Este sábado desde las 19 hs Racing se medirá ante Tigre por una nueva estrella oficial. Por haber sido campeones de la Superliga y de la Copa de la Superliga, respectivamente, ambos equipos disputarán la primera edición del Trofeo de Campeones.

La final se jugará en Minella, en Mar del Plata, con ambas parcialidades. Y la Superliga, quien organiza este torneo, resolvió que en caso de que haya empate, ambos equipos jugarán el clásico alargue de dos tiempos de quince minutos. Y en caso de que persista la igualdad, habrá penales.

En el último tiempo las copas nacionales argentinas solían definirse directamente en tiros desde los doce pasos, salteando las prórrogas. Sin embargo, el Trofeo de Campeones cuenta con esa particularidad.

¿Qué definiciones con alargue de Racing recordás?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Negocio de los Grandes Garcas de la Superliga de mierda. Si hay empate media hora más de publicidades, los jugadores que se caguen.
Hay que sacarle el negocio a TyC otra vez, garcas hijos de mil putas.

Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
1 year ago

Vamos por más gloria, AKD!

Marcelo Keynes
1 year ago

Alargue? Espero no tener que llegar a esa situación y ganar en los noventa minutos, en un rato salgo hacia Mardel para alentar a la acadé y espero volver con la alegría de tener una nueva estrella para mi amado club!! Vamos Racing carajo!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En esto: mi aplauso para vos y todos los que acompañan a La Academia.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En un rato?? No laburas gordo rata sorete?? Que vas a ir a mdq travesti de mierda si ni socio sos

Marcelo Keynes
1 year ago

Que sos de la AFIP idiota? Que te tengo que dar explicaciones a vos salame! Voy a ver a Racing a todos lados porque puedo por suerte, si te jode hacé la denuncia botón!

rocky
rocky
1 year ago

le tiene que tirar la goma a coudet