El nuevo técnico de Racing, al caer.

La secretaría técnica y comisión directiva se encuentran en un gran desafío. De los más importantes desde que han llegado y trabajado en conjunto en la institución. Reemplazar a un técnico que deja la vara alta en lo futbolístico. Sumado a eso, los nombres en el marcado más la difícil situación económica del país hacen más compleja la tarea. Pero en las últimas horas, se avanzó y mucho…

El entrenador que está a un paso de sentarse en el banco académico es Sebastián Beccacece, ex técnico del otro equipo de Avellaneda, dónde no le fue para nada bien. Más allá de eso, Milito y compañía confían en sus capacidades: juego ofensivo, intenso, de buen trato de pelota y siempre pensando en el arco contrario. Algo parecido a la idea de Coudet y a la de Sampaoli, claro.

La información indica que, con la primera reunión entre Milito y Beccacece, el director técnico se fue muy entusiasmado. El proyecto futbolístico, el 2020 de Racing en cuanto a competencias y aspiraciones, y también la calidad que tiene en el plantel. Claro, el factor económico es el que falta cerrar. Aunque saben en la dirigencia que no es un entrenador muy pretencioso en cuanto a números. El próximo lunes habrá otra reunión entre Víctor Blanco y Christian Bragarnik para resolver el sueldo del entrenador. Según le contaron a este portal, su llegada a Racing ya está cerrada, pero la oficializarán la semana que viene.

Cabe destacar que Beccacece comenzó su carrera como entrenador hace tan solo cuatro años. Antes, formó parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. En 2016, dirigió a Universidad de Chile, luego pasó por Defensa y Justicia (donde hizo grandes campañas) y además dirigió la Selección Argentina Sub-20. ¿Las estadísticas? Dirigió 95 partidos, con un total de 46 victorias, 24 empates y 26 derrotas. ¿Te gusta para dirigir Racing?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RACING – Resta acordar con Cristian #Bragarnick el sueldo para que Sebastián #Beccacece sea el nuevo DT. . (Más información en Racing.com.ar)

Una publicación compartida por A TODO RACING ? (@atodoracing22) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
33 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
1 year ago

SON TODOS AMARGOS..!! OPINOLOGOS DE CUERTA VAMOS RACING ! SUERTE BECA !!

Francisco
Francisco
1 year ago

si algo nos distingue como hinchas es tirar todos juntos para adelante si esta es la decision a APOYAR asi que ahora todos con el dt la decision no solo fue de Milito o ustedes creen que sin el ok de Licha el chileno Cita y otros lo traian? VAMOS A GANAR MAÑANA !

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  Francisco

Obviamente. Creo que fue una elección razonable entre lo disponible. Un obsesivo del laburo como Coudet. Similar juego, por ello quizás no precise de mucha adaptación. Pone a juveniles… saco lo mejor de Rojas… subcampeón con el 20 % del presupuesto de Racing y jugando bien… Bien por Blanco y Milito

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No parece una gran trayectoria, no? Vaya a saber uno entonces, porque lo contrataron!!!
Ojalá se de vuelta la taba, y que se origine en Racing, una cadena de triunfos importantes.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Voy acompañar la desicion tomada por Milito en contratar a Beccacese, me hubiera gustado otro técnico, pero bueno tampoco me desagrada tanto, capas que lo hace jugar mejor a Rojas jaja, si este pibe arranca bien los amargo se prenden fuego y se matan. Lo banco y tengo fe en que todo va a salir bien. Racing positivo.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Puede salir bien o mal, veremos con el tiempo, dice la gorda bandido, total que le importa si hincha de Racing no es. Todo a la bartola. Pongamos al infeliz de pelo largo que es un fracaso pero por lo menos es bien baratito, y vende humo que es ofensivo….con eso engrupimos a la gilada que seguimos una linea de juego (?????)

Loco Corbatta
Loco Corbatta
1 year ago

Me gustó lo de fantasmargo. Nunca mejor puesto el nombre

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Loco Corbatta

Jajajajajaja jajajajajaja