El nuevo técnico de Racing, al caer.

La secretaría técnica y comisión directiva se encuentran en un gran desafío. De los más importantes desde que han llegado y trabajado en conjunto en la institución. Reemplazar a un técnico que deja la vara alta en lo futbolístico. Sumado a eso, los nombres en el marcado más la difícil situación económica del país hacen más compleja la tarea. Pero en las últimas horas, se avanzó y mucho…

El entrenador que está a un paso de sentarse en el banco académico es Sebastián Beccacece, ex técnico del otro equipo de Avellaneda, dónde no le fue para nada bien. Más allá de eso, Milito y compañía confían en sus capacidades: juego ofensivo, intenso, de buen trato de pelota y siempre pensando en el arco contrario. Algo parecido a la idea de Coudet y a la de Sampaoli, claro.

La información indica que, con la primera reunión entre Milito y Beccacece, el director técnico se fue muy entusiasmado. El proyecto futbolístico, el 2020 de Racing en cuanto a competencias y aspiraciones, y también la calidad que tiene en el plantel. Claro, el factor económico es el que falta cerrar. Aunque saben en la dirigencia que no es un entrenador muy pretencioso en cuanto a números. El próximo lunes habrá otra reunión entre Víctor Blanco y Christian Bragarnik para resolver el sueldo del entrenador. Según le contaron a este portal, su llegada a Racing ya está cerrada, pero la oficializarán la semana que viene.

Cabe destacar que Beccacece comenzó su carrera como entrenador hace tan solo cuatro años. Antes, formó parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. En 2016, dirigió a Universidad de Chile, luego pasó por Defensa y Justicia (donde hizo grandes campañas) y además dirigió la Selección Argentina Sub-20. ¿Las estadísticas? Dirigió 95 partidos, con un total de 46 victorias, 24 empates y 26 derrotas. ¿Te gusta para dirigir Racing?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RACING – Resta acordar con Cristian #Bragarnick el sueldo para que Sebastián #Beccacece sea el nuevo DT. . (Más información en Racing.com.ar)

Una publicación compartida por A TODO RACING ? (@atodoracing22) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
33 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Otra cosa: si lo contratan, díganle que no haga esas caminatas histéricas o esos gritos delante de la cámara, porque nos llena de verguenza.

Marcelo Keynes
1 year ago

Vergüenza? Tener a Bielsa en el banco te daría vergüenza también? Mientras que el equipo juegue bien que me importa lo que haga el DT durante el partido? Por mí que se ponga a bailar tarantela…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

A mi me gustaría en el Director Técnico, un poco más de corrección: él es el que debe marcar normas de comportamiento. Si quiere que los jugadores aprendan tarantela – como a vos te gusta – que les enseñe después de los entrenamientos de futbol y sin quedar como un payaso en los partidos oficiales donde juega Racing, que lo contrató para DIRIGIR EL FUTBOL DE SU PRIMER EQUIPO.

Marcelo Keynes
1 year ago

Pero me estás jodiendo Osvaldo? Dónde dije que me gusta que baile tarantela? Parecés Clarín tergiversando todo lo que escribo, ahora decime si viniera Bielsa que no para de caminar y gesticular o el cholo Simeone, los criticarias por lo mismo? Seguramente que no, entonces no hablemos por hablar, falta que me digas que se tiene que cortar el pelo para dirigir a Racing!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En el párrafo de arriba, lo decís!!! A mi no me gustan los DT’s que se creen la figura del equipo: ergo: no me gusta Bielsa, Simeone y tantos fanfarrones que se creen, los dueños de los equipos; al futbol juegan los jugadores, no los DT ‘s.

Marcelo Keynes
1 year ago

Que equivocado que estás, cuando se recuerdan los grandes equipos siempre se recuerdan por los DTs, el equipo de José, el huracán de Menotti, el Barsa de Guardiola, el Vélez de Bianchi, el Inter de Mourinho, etc etc etc dónde viste que se diga el nombre de los jugadores? Un equipo es un todo, jugadores y DTs vos pensás que el DT no es importante? Entonces porque le rompes las bolas todo el tiempo y no a los jugadores?

Marcelo Keynes
1 year ago

No dije que me gusta que baile tarantela, fué una forma de decirte que no me importa lo que haga el DT durante el partido mientras el equipo juegue bien, te quise decir que para mí mientras juegue bien que se pase la mano por las bolas y se la huela como hace Low DT de Alemania y sale campeón del mundo…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Hoy escuchaba a Edul, que decía que con un jugador ya no debíamos contar…. Creo que hablaba de Donatti o Sigali; digo yo una cosa: quién le va a dar bola a este DT, si antes de entrar, ya no puede contar con dos tipos, que buscan otros horizontes????? Milito dice que lo va a negociar…; serán mentiras? Pero cómo va a aguantar Beccacece a estos carcamanes peseteros, que se le van a plantar y no van a jugar? Milito: pedile INDENTIFICACION a estos que tenés en el plantel!!!! No te subordines a los que ellos quieran. Y buscá bien,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Díganme que pergaminos ostenta este monigote, para ser DT de la Academia????? Se equivoca esta ST y la HCD si lo acepta; ya verán como este tipo, nos traerá más confusión que la que tenemos.
A priori – por intuición – les digo a todos que: ESTE TIPO NO ESTA APTO PARA DIRIGIR A RACING, Y QUE ES UN INMADURO ABSOLUTO; ejemplos Independiente y Universidad de Chile y ayudante en la selección; DyJ no son ejemplo de nada!!!!
Les doy 10 fechas como DT y luego hablamos con sus defensores.

Marcelo Keynes
1 year ago

A ver todavía ni asumió y ya le tirás mierda por deporte? Decime qué pergaminos tenían Merlo, Cocca y Coudet cuando asumieron? Ninguno!! Y los tres nos dieron un título, porque creés que no va a tener autoridad sobre el plantel si no lo conocemos? Por la juventud? Zubeldia, Cocca, heinze, Simeone y tantos otros son DTs jóvenes y nunca tuvieron problemas con sus dirigidos. Pero de vos ya no me sorprende, todo lo que hacen Blanco y Milito para vos está mal y los defenestras, te lo dije una vez y me lo negaste pero a las pruebas me… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: Merlo, Cocca y Coudet, tenían mucha mas trayectoria que este pibe y no eran tan jóvenes e inexpertos como este!!! Esta contratación es pura obra de Milito: no lo involucro a VB: vos lo asociás! Y hablo ahora, porque cuando lo critique por como dirige, ya va a ser irremediable. No le tendrán ni el más mínimo respeto tipos como Licha, Cvitanich, Donatti, Sigali, Domínguez o Pillud. Aparte a este DT, le gustan los jugadores jóvenes y que prometen, no los consagrados, así que imaginate cuando vea el plantel de muchachos de 30 para arriba que le dan, se… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

No lees las notas vos? No leíste que Blanco se reunió hace unos días con Milito y Licha? Vos te crees que sin el consentimiento previo de Blanco y Licha ( en nombre de los referentes) lo iban a contratar? Ninguno de los tres DTs que nos dieron los últimos tres títulos habían ganado nada, cero trayectoria, dirigir 20 años sin ganar nada no te hace mejor DT, pero al margen de esto, por lo que escribis tengo que pensar que VOS CREÉS QUE SABÉS MÁS DE FUTBOL QUE MILITO????? jajajajajaja no jodamos dejá laburar a los que saben.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Porqué vos sabés más que yo para decir eso? Milito jugó al fitbol, y debe saber mas que yo de futbol (espero), pero que tiene que ver con que tenga más criterio que yo? Hace boludeces!!! Y en eso, no tiene nada que ver que haya jugado al futbol; esta contratación, que tanto le discuto, servira para que se las tome de las decisiones importantes: es un caprichoso que nos traera probkemas, como Coudet.

Marcelo Keynes
1 year ago

Un problemón Coudet!! Un campeonato y quizás una copa….apuesto lo que tengo a que Milito tiene mil millones de veces más criterio que vos y que yo en cuestión de fútbol, lo de las boludeces es una boludez que corre por tu cuenta, hasta ahora se comportó correctamente en beneficio del club, los únicos que acá se quejan sin argumentos válidos de la ST y de todo!!! Son vos y phantamargo, no leí a nadie más tirarse injustamente contra Milito y su trabajo que bien lo está haciendo. Nunca dije que sé más que vos ni que nadie, lo único… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

No me voy a esconder: lo voy a reconocer y me pondrá muy contento: errar es humano.

rocky
rocky
1 year ago

coudet hdp

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Renuncia Milito, ya estas a metro y medio de la puteada.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es increíble que a este tipo, con estas decisiones, se le tenga el respeto que se le tiene. Este va a garantizar el contrato de Pillud por 30 años, el de Montoya por 20 y el de Cvitanich hasta que se muera.

raulraul
raulraul
1 year ago

“Se le tenga el respeto que se le tiene” vos lees lo que escribis???? pensas lo que escribis??? estas muy cerca del “gaga”.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  raulraul

Qué ves de malo en esa frase, idiota?

HORACIO
HORACIO
1 year ago

Los tiempos verbales redundan. Dice lo mismo dos veces.

raulraul
raulraul
1 year ago

Vos estas a un centímetro que tu Presi además de tratarte de BOLUDO te diga “que mierda decis”.
Andate a las Campanas donde escribis para el barbudo atómico.-