Centurión nuevamente en el foco de la tormenta.

Ricardo Centurión, de último paso por Atlético San Luis y que aún pertenece a Racing, se ve envuelto nuevamente en temas extra futbolísticos. Hoy, relacionado con líos en un boliche y una supuesta riña posteriormente.

La información que se filtró en las últimas horas indica que el volante protagonizó una pelea en un boliche de Palermo. En la misma, volaron botellazos, trompadas y luego una huida particular: en su auto y por encima de la vereda.

Cabe recordar que Centurión tiene contrato con Racing por 4 años más, y hace pocos meses de había marchado a préstamo al Atlético de San Luis de México, dónde había firmado un vínculo por un año, pero fue rescindido a los seis meses. Aquí, un vídeo de Centu, minutos antes del incidente:

No son buenos momentos los que pasa Ricky. Actualmente de vacaciones y con un futuro incierto con respecto a su futuro profesional y futbolístico. En Racing, lógicamente no tendrá lugar, ya que está rota la relación con todas las partes de la institución. “Queremos recuperar todo lo invertido”, declaró Blanco. Es decir, nada más y nada menos que cuatro millones de euros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Boca, “permuto” jugador amateur por uno profesional.

Marcelo Keynes
1 year ago

Cuando decimos que es preferible dárselo a bosta así sea por Paolo goltz es por éste tipo de cuestiones, no sirve de nada que sea un crack si no tiene control de sus actos por su adicción al alcohol, sería un gran problema meterlo en el plantel, no es que no aprecie sus cualidades de futbolista el problema es que no se comporta como un profesional.

rocky
rocky
1 year ago

coudet lcdtm