La agenda académica en Mar del Plata.

Racing tiene todo listo para aspirar a una estadía perfecta en Mar del Plata: entérate acá horarios de arribo, charla con la prensa y práctica del equipo académico.

Hoy, desde las 19.00, el plantel llegará a Mar del Plata. El hospedaje será en el Hotel Costa Galana. El viernes, de 10 a 12.30, el plantel tendrá su último entrenamiento en el predio de Aldosivi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Desde las 19 hs del viernes, será el reconocimiento del campo de juego del estadio Minella de ambos planteles, abierto a la prensa. De 19.30 a 19.45 se hará la conferencia de prensa conjunta en el estadio de los entrenadores Eduardo Coudet y Néstor Gorosito. Luego, hablarán Lisandro López y Carlos Luna ante los medios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Traer a Sampaoli era lo que quería Milito al no ser posible y utilizando un criterio totalmente lógico busca a Beccacece que es lo más parecido al pelado (fué su ayudante de campo) Me gusta el estilo que pregonan sus equipos, presión alta para recuperar el balón y una vez recuperado ataque directo y veloz, no lo veo tan parecido al estilo coudet, solo en querer ser protagonista en todas las canchas y ser ofensivo, si Beccacece viene no habría que vender a Rojas era la figura del defensa y justicia de Beccacece él sabe cómo hacerlo rendir a pleno,… Read more »

Luis
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

El primer semestre de Coudet, el equipo era más directo, claro estaban Lautaro y Centu en gran nivel, después empezó (y recuerdo leer muchos comentarios que lo pedían) a tratar de cerrar los partidos con mucha tendencia de pelota. Creo que los resultados con River influyeron para decidir no jugar al palo por palo, pero en ese cambio se paso de un juego directo y rápido a uno de mucha tendencia. El ideal lógico hubiera sido un intermedio, con recuperación alta o media y salida directa y si el rival se traba rápido elaborar con tendencia buscando los espacios. Algo… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Es muy cierto lo que decís, lo que le faltó a Coudet fué viveza en un par de partidos con River, recuerdo el de la copa en el Cilindro que lo matamos a pelotazos y Armani fué la figura, después en la revancha que perdemos tres a cero comenzó igual el partido hasta el gol de ellos, los primeros dos de los tres fueron de contra, como la goleada en el Cilindro, como puede ser que el River super ofensivo de Gallardo nos gane siempre de contra? Porque le faltó viveza al chacho hacer lo que le hizo Cocca a… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Los medios dan como casi cocinado el tema Becaccece…; me da mucho miedo poner a un tipo tan jóven y con poca trayectoria, a “descoudetizar” a un vestuario de gente grande y con algunos que son intocables…; imagínense si el pobre tipo decide poner dos delanteros jóvenes en lugar de Licha y Cvitanich !!! O que les diga a Sigali, Donatti o Dominguez, que se lesionan mucho y él los necesita todos los partidos!!!! O exonerar a Pillud, siempre tan simpático!!!!
Me parece que Racing tiene un montón de “Pablos Perez y Nicolás Domingos” en su plantel!!!!

pablo
pablo
1 year ago

puede ser cierto lo que comentas, pero un técnico de mayor edad tampoco garantiza nada. recorda lo que paso con el coco basile y teo, el chacho y centurión. no me agrada para nada la escuela de bkcc, demasiado histriónico como san paoli, corre grita, etc. abrazo

MarAle72
MarAle72
1 year ago

Que Dios nos ayude, ojala salga bien. Espero salga bien, mas pensando que hay que jugar Libertadores.