Chacho aún no definió el once para enfrentar a Tigre.

 
Racing ya se encuentra en Mar del Plata y este viernes por la mañana realizará la última práctica previa a enfrentar a Tigre en la final del Trofeo de Campeones, en lo que será el último partido de Coudet al frente del equipo. Justamente Chacho, tiene dudas en el armado del equipo, que hasta podría contar nuevamente con la ausencia de Licha López.

Lo cierto es que de los cuatro jugadores que llegaban al límite desde lo físico a este partido, Licha y Sigali son los que más complicada la tienen. El capitán con una sobrecarga en el gemelo y el Oso que aún no está al cien por ciento de la distensión que sufrió en la rodilla izquierda, podrían arrancar el partido en el banco de los suplentes.

Por otro lado, Nery Domínguez se encuentra en condiciones de ser titular, y sorprendentemente Marcelo Díaz también, por lo que ambos podrían ser titulares. Además, Chacho vio mejor a Cristaldo que a Reniero en la semana y el Churry podría ser el acompañante de Cvitanich en la delantera.

La otra duda es si Barbona mantiene su lugar en el equipo o si Montoya se impone. En limpio, el equipo podría ser: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Según lo último informado por los periodistas que siguen a Racing, Licha quiere jugar este partido sí o sí, supongo que mañana a última hora tendremos la oportunidad de saber la verdadera formación del 11 titular que creo por lo que dicen los periodistas va a ser diferente a lo que dicen en esta nota, jugaría con Licha y Reniero arriba y especulan con que puede llegar a sorprender con Díaz y Martínez por el medio Rojas por izquierda y Zaracho por derecha, veremos si es así…

rocky
rocky
1 year ago

aunque le ganes al equipo de la b 5 a 0 andate a la cdtpm