Boca busca a Centurión ¿y paga con jugadores? 

 
El mercado de pases no arrancó oficialmente pero en Racing ya hay movimiento. En las últimas horas, un jugador perteneciente a la institución comenzó a sonar en un club grande del país y podrían entablarse negociaciones.

La buena relación entre Juan Román Riquelme y Ricardo Centurión es de público conocimiento. Más de una vez el ex Racing asistió a la casa de Román a comer asado y jugar al fútbol. Ahora, con el ídolo de Boca como vice segundo del club, el Xeneize intentará repatriar a Centurión.

Por su parte, ante los rumores, Víctor Blanco fue firme: “Si alguien quiere a Centu, va a tener que pagar”. El extremo tiene contrato con el club hasta 2022 y Racing pagó cinco millones de dólares por su ficha. “Queremos recuperar la inversión”, aclaró el presidente.

Por otro lado, también surgieron versiones de que Racing estaría a dispuesto a sentarse a negociar con pases de jugadores como parte de pago. En Avellaneda interesaría un traspaso mano a mano por Bebelo Reynoso o Sebastían Villa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
1 year ago

Creo que hay que ser fríos en el análisis porque sino nos equivocamos, Racing hoy no tiene un jugador desequilibrante es cierto, tan cierto como que el último tramo de centu tampoco desequlibaraba, pensar en una venta es casi una utopía, de manera tal que un trueque debería ser considerado como una opción razonable, más allá que pueda o no rendir en bosta, es muy difícil de imaginar a centu en Racing por lo que esa opción habría que descartarla, en cuanto aún trueque,hay que elegir bien en función de lo que le falta al equipo más allá de si… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Centu: el último crack que tuvo Racing.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

No te olvides de Zaracho
(Risas)

Marcelo Keynes
1 year ago

Y Lautaro????

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tenés razón; Lautaro un supercrack.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ojalá. Especialmente Villa.

Roberto Enrique Keen

Y porque no Avila, necesitamos urgente alguien que la meta adentro, carecemos de un 9 de area, rajar a Rojas que es un tempano y buscar un 10 que hoy hay muchos y no son caros,

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Ojalá Racing pueda recuperar la mitad de lo que gastó por el maleducado y desagradecido, y referente a que al juego de Centurión, antes de irse de Racing se arrastraba vivía tirado en el piso. Si no rendís en México déjate de joder, dedicate a otra cosa, ojalá podamos recuperar la mitad de lo que el club invirtió por este desagradecido bostero.