Boca busca a Centurión ¿y paga con jugadores? 

 
El mercado de pases no arrancó oficialmente pero en Racing ya hay movimiento. En las últimas horas, un jugador perteneciente a la institución comenzó a sonar en un club grande del país y podrían entablarse negociaciones.

La buena relación entre Juan Román Riquelme y Ricardo Centurión es de público conocimiento. Más de una vez el ex Racing asistió a la casa de Román a comer asado y jugar al fútbol. Ahora, con el ídolo de Boca como vice segundo del club, el Xeneize intentará repatriar a Centurión.

Por su parte, ante los rumores, Víctor Blanco fue firme: “Si alguien quiere a Centu, va a tener que pagar”. El extremo tiene contrato con el club hasta 2022 y Racing pagó cinco millones de dólares por su ficha. “Queremos recuperar la inversión”, aclaró el presidente.

Por otro lado, también surgieron versiones de que Racing estaría a dispuesto a sentarse a negociar con pases de jugadores como parte de pago. En Avellaneda interesaría un traspaso mano a mano por Bebelo Reynoso o Sebastían Villa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Ojalá Racing pueda recuperar la mitad de lo que gastó por el maleducado y desagradecido, y referente a que al juego de Centurión, antes de irse de Racing se arrastraba vivía tirado en el piso. Si no rendís en México déjate de joder, dedicate a otra cosa, ojalá podamos recuperar la mitad de lo que el club invirtió por este desagradecido bostero..

Francisco
Francisco
1 year ago

100 % x 100% de acuedo con vos,

HORACIO
HORACIO
1 year ago

¿A dónde hay que llevarlo a Centurión y traer a los otros a RACING? Preparen el remis.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Como siempre dandole nuestras joyas a la vosta desde corbatta y pizzuti, pasando por el chelo delgado, y ahora por Centurion. Jamas boca va a venir y se va a llevar un muerto tipo rojas o reniero. Cuando te tocan timbre, te vacian la casa y te dejan en bolas, a cambio con suerte te dejan unas migajas. Tan viejo como el trueque de espejitos de colores por oro, de conquistadores e indios a riquelme y milito.

Martin
Martin
1 year ago

Todo muy lindo pero bebelo reynoso noo..tiene buen juego cuando se acuerda..se la pasa mas tiempo en una laguna..lo cambio por el pase de villa y el 10 % de fabra mas un contrato con opcion de compra x el resto del pase

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Si Russo, Riquelme y Bermudez pueden y quieren ayudar y potenciar a Centurion….por qué no Milito y Lisandro??

Rival directo en copa y liga reforzado con Centurión? Y tal vez también Brian?

Mauro Zarate x Centu?