Boca busca a Centurión ¿y paga con jugadores? 

 
El mercado de pases no arrancó oficialmente pero en Racing ya hay movimiento. En las últimas horas, un jugador perteneciente a la institución comenzó a sonar en un club grande del país y podrían entablarse negociaciones.

La buena relación entre Juan Román Riquelme y Ricardo Centurión es de público conocimiento. Más de una vez el ex Racing asistió a la casa de Román a comer asado y jugar al fútbol. Ahora, con el ídolo de Boca como vice segundo del club, el Xeneize intentará repatriar a Centurión.

Por su parte, ante los rumores, Víctor Blanco fue firme: “Si alguien quiere a Centu, va a tener que pagar”. El extremo tiene contrato con el club hasta 2022 y Racing pagó cinco millones de dólares por su ficha. “Queremos recuperar la inversión”, aclaró el presidente.

Por otro lado, también surgieron versiones de que Racing estaría a dispuesto a sentarse a negociar con pases de jugadores como parte de pago. En Avellaneda interesaría un traspaso mano a mano por Bebelo Reynoso o Sebastían Villa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
1 year ago

Ojalá se de el trueque. Negocion. Lo veo probable con Riquelme dirigente… Yo sé lo daría gratis. Es cabaret asegurado en cualquier club que vaya. Que se vaya al club de sus amores. Un problema menos.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

si es cuerto lo del trueque Villa y Reinoso son excelentes jugadores que nos darian redito inmediato! y no tendriamos los terribles problemas que tenemos con Centurion

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  daniel weicman

Fabra también sería una buena opción.

rocky
rocky
1 year ago

coudet hdmp

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

El trueque bien plamteado, no lo desestimo!!! El problema es que no lo cambien por Goltz, Soldano y Weingadt; yo quiero guita!!!! Centurión para Milito, es mala palabra, y nos está metiendo en un quilombo que no me banco. Así, nos está generando una pérdida de guita inconmensurable!!! No te gusta y tenés el poder de Racing? Cambiálo por algo que favorezca a Racing!!!!!!! Este muchacho….hace cada boludez que a mi me hace dudar, si es lo mejor para ocupar la ST.; no se trata de si es ídolo o no para algunos; hace cada boludez que da miedo!!! Entre… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Enumerame las “boludeces” que decís de Milito.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: te respondo a vos, porque te tengo respeto; primero, me parece que es un mal compañero; no me olvido de su pelea con Bou, cuando casi terminan a golpes en él camino al vestuario, porque él, se creía que era un inmaculado y no era discutible; en ese momento Bou, era mucho más que él; luego, su pelea a muerte con Centurión: fue una verguenza , como digo siempre, se ofendió después de jugar dos años con él, haciéndole perder al club, mucha guita por su manera de hacer demagogia con ser impoluto, y no aceptar cosas que de… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Decir que Bou era más que Milito en ningún momento pudo pasar eso, Bou existió gracias a que Milito le enseñó a jugar, sin el Bou hubiera sido una pésima compra, claro después aprendió y Milito al borde del Retiro parecía menos que el, después no escuché nunca a ningún jugador decir que era mal compañero, todo lo contrario, en cambio Centurión se pelea con pibes de la reserva y va borracho a entrenar pero para vos está bien, y por último de dónde sacas que Sampaoli no es DT para Racing? Simeone fue DT de Racing! Porque no podría… Read more »

raulraul
raulraul
1 year ago

Atentos con Villa que nunca reitero nunca tuvo continuidad en la Bosta. El día que nos hizo el gol lo reputie de lo lindo porque fue un partido dos a dos cuando tenriamos que haber ganado por tres goles (Zaracho erro uno increíble).-

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  raulraul

se lo empataron al hdp de coudet