Boca busca a Centurión ¿y paga con jugadores? 

 
El mercado de pases no arrancó oficialmente pero en Racing ya hay movimiento. En las últimas horas, un jugador perteneciente a la institución comenzó a sonar en un club grande del país y podrían entablarse negociaciones.

La buena relación entre Juan Román Riquelme y Ricardo Centurión es de público conocimiento. Más de una vez el ex Racing asistió a la casa de Román a comer asado y jugar al fútbol. Ahora, con el ídolo de Boca como vice segundo del club, el Xeneize intentará repatriar a Centurión.

Por su parte, ante los rumores, Víctor Blanco fue firme: “Si alguien quiere a Centu, va a tener que pagar”. El extremo tiene contrato con el club hasta 2022 y Racing pagó cinco millones de dólares por su ficha. “Queremos recuperar la inversión”, aclaró el presidente.

Por otro lado, también surgieron versiones de que Racing estaría a dispuesto a sentarse a negociar con pases de jugadores como parte de pago. En Avellaneda interesaría un traspaso mano a mano por Bebelo Reynoso o Sebastían Villa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MarAle72
MarAle72
1 year ago

Hagan un cambio por Villa sin dudarlo. Suele terminar mal la mayoria de las que arma, pero ahora no tenemos a nadie pare desequilibrar asi, que el quilombo con centurion se lo morfen ellos

Luis
1 year ago

Pero si acá dicen que bosta es un club de “élite” de nivel europeo….. Que pague lo que pide RACING y a otra cosa, no es que tienen tantos millones de superávit ?

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

No lo dudaría ni un instante: Centurión en una bomba de tiempo, mejor que le explote a Boca, como Lollo y su lesión le explotó a River.
Reynoso es un muy buen jugador, tan pechofrío como Rojas pero aún más jugador, el típico que se revende bien con un buen torneo. Villa si lo recuperamos es el mejor wing del país. No me importa cual de los dos (yo iría por Bebelo) pero hay que agarrarlo antes de quedarnos con las manos vacías.

Francisco
Francisco
1 year ago

sii que se lo lleven…urgente…pidamos a Bufarini y Mas 2 marcadores de punta que la gastarian en Racing…y le maadamos a cabeza de termo con un UBER