El mercado de pases ya empezó para Racing. 

 
El mercado de pases ya comenzó para Racing y en las últimas horas abrochó la venta de un jugador que se desempeña en el exterior.

Se trata de Juan Ignacio Dinenno, que actualmente es delantero del Deportivo Cali. El jugador se encontraba a préstamo, pero los colombianos decidieron hacer uso de la opción de compra con la que contaban por el 50% del pase.

En total, Racing recibirá 1.4 millones de dólares por la mitad de la ficha del delantero surgido en el predio Tita Mattiussi. Firmará un contrato por tres años con el club colombiano, donde marcó 28 goles en los últimos 59 partidos.

El Deportivo Cali ya había depositado 800 mil dólares a forma de anticipo por la ficha del goleador. Ahora deberá pagar los 600 mil restantes para saldar el precio de la opción de compra.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
1 year ago

Que pena que tanto jugador de Racing no tenga la oportunidad de mostrarse en su equipo. Barbieri, Oroz y otros, en vez de comprar tan caro y la mayoria de las veces no rinden. Sin desmerecer, no es lo mismo jugar en Defensa, Atletico Tucuman y sobresalir ahí, que jugar en un grande con otras exigencias. Algunos son jugadores de equipo chico y basta. Traigan un técnico que trabaje con las imferiores, el último que realmente lo hizo fue Zubeldia, el resto solo querian comprar jugadores de sus representantes. Y bue, el futbol es un negocio después de todo, pero… Read more »