Connect with us

Racing llamó a un entrenador de la Superliga

La Academia contactó a un candidato.

 
La semana comenzó movida para Racing, que ya se encuentra muy abocado a la búsqueda de un entrenador que reemplace a Chacho Coudet a partir de diciembre. En las últimas horas, Diego Milito, mánager y encargado de elegir al próximo director técnico del club, tachó a Jorge Sampaoli, su principal candidato.

Tras decidir que la institución no tiene el tiempo necesario para esperar la respuesta de Sampaoli, Diego Milito se movió rápidamente para activar dos planes alternativos: Sebastián Beccacece y Alexander Medina. Por lado del ex técnico de Independiente, el interés no es una novedad, ya que Milito lo había buscado con anterioridad.

Por otro lado, el nombre del Cacique Medina, actual director técnico de Talleres, sí aparece como novedoso en el radar de la Academia. Lo cierto es que desde Racing se contactaron con él para hablar acerca del proyecto deportivo y se llevaron una buena impresión. Lo consideran como un técnico que puede continuar la línea de juego de Chacho Coudet, con un estilo ofensivo e intenso.

De esta manera, Medina, Beccacece y Davobe, algo relegado este último, forman un tridente de candidatos al puesto de entrenador de Racing. En las próximas horas, Milito decidirá por quien avanzar con firmeza para acelerar la búsqueda del entrenador que dirigirá la Copa Libertadores con la Academia.

Advertisement
Connect