Racing tendrá que buscar por otro lado. Enterate los motivos. 

Racing afronta horas decisivas pensando en cómo encarrilar su futuro de cara a la Copa Libertadores 2020, para lo que será fundamental acertar en la elección de un entrenador que se haga cargo del equipo después del exitoso ciclo Coudet. Lamentablemente, en estas horas, Diego Milito, mánager encargado de la búsqueda, recibió una mala noticia.

La Academia se bajó de las negociaciones por Sampaoli. El lunes por la noche, el ex entrenador de la Selección Argentina llamó por teléfono a Milito y le explicó que necesitaba por lo menos una semana más para analizar al plantel de Racing antes de tomar una decisión. Además, le explicó que nada garantizaba una respuesta positiva, porque también tenía otras ofertas. Luego de esa explicación de Sampaoli, el mánager de Racing entendió que el club no tenía más tiempo para destinar a esta negociación, teniendo en cuenta también que se arriesgaba a perder una semana más de tiempo y encima recibir una repuesta negativa.

Es por eso que Racing ya descartó a Sampaoli y a esta altura se encuentra a la deriva en la búsqueda de un nuevo entrenador. Diego Davobe asomó en algún momento como el plan B, pero lo cierto es que en las últimas horas manifestó públicamente su intención de quedarse en Argentinos Juniors al menos hasta junio del 2020.

¿Qué entrenador te gustaría que dirija a Racing en la Copa Libertadores?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No hay. Cualquiera puede ser un fenómeno o un zapallo. No se puede saber de antemano.
Por futbol me gusta Pekerman (dudo que dirija a Racing ni a boca), Ruso, Davobe, Beccacese me parece un histérico tipo Simeone pero que juega mucho más lindo… a veces.
Cualquiera menos Carhumo, diría, total no queda mucho para elegir.