Gabriel Mercado habló sobre su paso por Racing.

En diálogo con Fox Sports, Mercado recordó sus momentos en la institución y hasta analizó su relación con los hinchas académicos.

“Yo tampoco pretendo que me quieran, pero sé que la gente no tiene un grato recuerdo mío. En Racing no creo que me consideren de Racing, los hinchas no se sienten identificados conmigo”, agregó.

“Racing es el club que me formó, estuve toda mi vida ahí. Jamás me vas a escuchar decir una mala palabra del club, soy muy agradecido. En su momento, para mí fue una buena decisión irme. Racing no era lo que es ahora, veníamos de pelear el descenso con 19 años”, dijo acerca de su salida a Estudiantes.

Además, también dijo que pudo haberse ido sin dejarle plata al club: “Yo tuve la posibilidad de quedar libre en Racing, pero quise irme bien. Eso la gente no se acuerda”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
1 year ago

Tonterías Gabriel… Para el hincha de RACING siempre serás de RACING. Y si querés venir a reirarte en donde empezaste, bienvenido serás…

Rodolfo
Rodolfo
1 year ago

Vos sos de racing . Gabriel

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

No se porque se piensa que la gente no lo quiere, es una boludez. La gente en la cancha siempre lo bancó, y es un jugador del riñon del club.
Yo hoy no se si lo traería, porque para 4 viejo está el cono, y necesitamos potenciar o traer un 4 jóven y titular. Pero si viene, sería recontra bien recibido.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Yo lo banco. Es cierto lo que dice, el club era un cabaret fundido y él pudo haberse ido gratis pero decidió que le entrar plata a Racing.

pablo
pablo
1 year ago

fuiste a estudiantes no al barsa, no vuelvas nunca muerto, retirate en river como tu amigo morales que se retire en velesh

Martin
Martin
1 year ago

Yo te re bancoo..tenes que volver gabriel