Racing busca técnico.

La secretaría técnica, en conjunto con la comisión directiva, trabajan arduamente en la búsqueda de un técnico. Aunque los gustos sean distintos, y los intereses varios, Racing está por encima de todos…

Milito y compañía tienen un plan B para reemplazar al Chacho: Sebastián Beccacece. Claro, su actualidad y reciente paso por el otro club de Avellaneda no termina de convencer a gran parte de la directiva.

Además, desde la dirigencia también manejan un tapado para que sea el nuevo entrenador. Lo seguro: Racing no conseguirá técnico antes de la final del Trofeo de Campeones…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
1 year ago

De los que se nombran, Becacese. Es la versión de Sampaoli al alcance de Racing… no tendríamos problema de adaptación porque jugamos parecido. Mantendriamos esa identidad futbolística que tan buen resultado nos dio. Puede potenciar jugadores como Rojas que brilló con el, …usar mas juveniles, etc. Creo que con los amargos no tuvo el tiempo suficiente ni los jugadores para practicar su fútbol, que exige mucha práctica y mecanización. Por el mismo problema fracaso Sampaoli en la selección. En Racing no tendría ese problema, porque ya jugamos a algo parecido y tenemos el mejor promedio del futbol argentino como para… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

No me convence Beccacese, es demasiado histérico.

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Che alguien muy pero muy hdp invento una grieta, nosotros discutamos con altura pero no matemos al que no piensa como nosotros, somos diferentes o repelotudos ?

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Lo bueno de estas noticias es que las ratas soretes hd10^10000p del R+ desaparecen….se les acaba el relato…no hay manera alguna de justificar este momento de descalabro institucional y deportivo…..me imagino a rosaura keynes, la gorda bandido, el doble boludo de raul , el choborra luis, etc, solo por nombrar algunos de los tantos soplaquenas, llorando por los rincones pidiendo por favor que le den letra para defender una hipotetica contratacion de este tarado infeliz de becacece

rodrigo
rodrigo
1 year ago

me explicarías el descalabro institucional o el deportivo?

Luis
1 year ago
Reply to  rodrigo

Rodrigo, este infeliz está hablando de los amargos y se equivocó de página. Se viene el paro al camionero….. ja ja ja

raulraul
raulraul
1 year ago

Che Boludo Atomico mira que tu Presidente te trató de BOLUDO amargo cuando lo puteabas.–

rocky
rocky
1 year ago

son los hdmp viudas de coudet