Al jugador de Racing le llegaron varias ofertas. 

 
Ricardo Centurión se encuentra en el país tras un paso por el Atlético San Luis breve y sin penas ni glorias. En las últimas horas, el apellido del jugador que aún pertenece a Racing comenzó a sonar fuerte en varios equipos de la Superliga.

Tres clubes del fútbol argentino se acercaron a la representación de Centurión para tantearlo de cara al próximo mercado de pases. Dos de ellos lo hicieron a través de viejos conocidos: Luis Zubeldía en Lanús y Diego Cocca en Rosario Central. El entrenador del Grana, que fue quien hizo debutar a Centurión y hasta el día de hoy mantiene una buena relación, quiere contar con el volante para lo que viene.

Por otro lado, desde Rosario Central se comunicaron directamente con Racing, dueño del pase, para consultar por Centurión. En principio, a Centu no le seduciría la posibilidad de ponerse la camiseta del Canalla y además los rosarinos no estarían en condiciones de pagarlo.

Por otro lado, Juan Román Riquelme estaría interesado en sumar a Centu a Boca, y desde el entorno del jugador ven con buenos ojos la posibilidad. Ricky dejó entrever que su prioridad es seguir jugando en el exterior, pero que a Boca no se le puede decir que no.

¿Dónde jugará Centu el año que viene?

9
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
4 Thread replies
8 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
PhantazmagorikoMarAle72Osvaldo BarreiroDrGerryBandido Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

Se fue Centurion y salvo el partido contra la amargura, Racing se convirtio en una lagrima, esa es la realidad que los muerde almohadas del R+ se empecinan por ocultar. Son los mismos que aplauden a rojas, barbona, montoya, el pulpo gonzalez, y por que no decirlo a nuestro gran capita Ivan Alexis.
Pero bueno Centurion es negrito y toma vino, entonces hay que crucificarlo, si fuera al menos un toquecito mas blanquito y tomara merca, entonces estaria todo bien, seria un “enfermo” al cual hay que ayudarlo.
Soretes mal cogidos de doble moral.

MarAle72
Guest
MarAle72

La prioridad es seguir jugando afuera jaja, por favor te la pasaste comiendo banco en México. Tu futuro va ser afanando de caño

Bandido
Guest
Bandido

Si largan a Villa supongo que en bosta… sino que juegue en islas feroe.

Trozzi César Adrián
Guest
Trozzi César Adrián

Antes que venga está salame maleducado, me los bancos a Varbona; Rojas, Montoya. Son más gente y mejor persona que el cata de galgo de Centurión, que no pise más el club.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Asi que son más gente y mejor persona??? Y cómo lo sabés vos? Por su juego? Porque no son negros? Mi Dios, flaco: pensá en lo mejor para Racing EN FUTBOL; no si el tipo tiene mal aliento.

Francisco
Guest
Francisco

que paguen los 7 palos verdes que se tiraron en este jugador y que se lo lleve bosta ..el club que el adora y que dijo que le encantaria volver a jugar….a nuestro amado Racing ya le hizo todo tipo de desprecio tanto dentro como fuera de la cancha..memoria gente

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Total nosotros tenemos a Rojas, que la rompe! Además está Solari, el Pulpo, Montoya y Barbons…: para qué lo queremos???

DrGerry
Guest
DrGerry

No podés defender a este tipo que demostró ser un rompe vestuarios. Además de que acá le chupan muchos la pija pero fue mucho menos rendidor que Solari, por ejemplo.
Es cierto que acá te toman examen de odiar a Pillud, Montoya, Solari, gente que por supuesto sabe mucho más de futbol que todos los entrenadores que pasaron por Racing.
Vafangulo, gente, vafangulo.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

La puteada es: VAFFANCULO pero aparte, si algo tuvo el ciclo de Coudet bueno, fue cuando Centurión jugaba en el equipo; cuando lo eliminó comenzó su debacle; la primera época la cubrió con Pol Fernández que no era Gardel, pero al lado de Rojas, el Pulpo, Solari, Barbona o Montoya, terminó siendo Clodoaldo; luego vendió a este tb y se quedó con estos chicos para jugar en un country. Pero… si vos lo ves distinto, se te respeta, y no se te insulta: son opiniones.